TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

Power Users 93: Motherboards, problemas y soluciones 

23-JUN-2011 / 12:26 / 6911 visitas
Reparaciones comunes + Monitoreo por software + Flash de BIOS por USB Analizamos el funcionamiento de la placa madre y las principales cuestiones que la pueden poner en jaque.
Power Users 93

e-mail

compartir

Presentaremos los métodos y recursos disponibles para poder rescatar nuestras placas madre del abismo y realizarles mantenimiento preventivo para que permanezcan saludables.

Además en la revista:
- Radeon HD 6990: La poderosa placa de doble GPU pasa por nuestro laboratorio
- MSI Fusion: Probamos el E350IA-E45, un mother mini ITX con lo nuevo de AMD
- BulletStorm y Civilization V: La acción y la estrategia se hacen presentes en la PC
- Overclocking: SandyBridge al máximo, te mostramos cómo sacar el mejor rendimiento de este gran chip
- Gigabyte P67A-UD7-B3: Un motherboard de alta gama para procesadores Intel

Preview Digital:


 

ATENCIÓN: Llegamos a todo el mundo vía DHL* y OCA**.

Conoce la valoración y comentarios sobre nuestro servicio de entrega global.

*Válido para todo el mundo excepto Argentina. **Válido para Argentina.

Preview Digital

Tags , , , , , , ,
últimas Noticias
Visitas 853 Visitas | Comentarios 0 Comentarios
Visitas 1.945 Visitas | Comentarios 11 Comentarios
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
POWER 104
POWER 103
POWER 102
POWER USERS 101
tapafrente
  • minitecnico

    Hola buenas noches disculpen que los moleste pero yo vivo en mexico y me interesa esta revista mother boards problemas y soluciones pero veo que ezequiel comenta que no las emvian sueltas aca a mexico mi pregunta es:
    ¿cuanto es lo minimo que necesito comprar para que me emvien las revistas y mas o menos en cuanto me saldria el emvio? de antemasno muchas gracias.
    saludos
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • pequeño

    Quetal buenas tardes e estado leyendo sus revistas de informatica y realmente me an gustado mucho ahora necesito la revista de “mother boards problemas y soluciones” como le ago para que me la vendan ustedes directamente lo que pasa es que la busco aqui en los puestos de revistas y nunca tienen las que veo aqui en su pagina.
    de antemano muchas gracias les agradesco su atencion
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://Notengo Ariel

    Hola. Cuando sale el proximo numero? Gracias.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Julia

    Estimados, para comprar nuestros productos pueden hacerlo a través de nuestra tienda online Usershop, en el siguiente link:

    http://usershop.redusers.com/

    Si especificamente quieren la revista Power Users, el link es:

    http://usershop.redusers.com/suscripciones.asp?marca=pwr

    Allí encontrarán la información necesaria para saber como comprarla y sino pueden escribir a usershop@redusers.com donde la gente de Servicio de Atención al Lector los asesorará.

    Saludos!
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • rene brauer

    buenas, soy rene brauer, vivo en Villa Ángela provincia del Chaco. actualmente estoy cursando el colegio secundario y mientras tanto concurro a un curso de armado y reparación de pc dictado por el IAC (Instituto Argentino de Computación);charlando con el profe me comentó acerca de las revistas y libros de la Red Users, estoy interesado en saber como puedo hacer para comprar libros desde la pagina web, quisiera saber si tiene un costo de envío y el medio por el que se entrega,es decir, si lo mandan por correo o por colectivo. desde ya muchas gracias. esperaré su respuesta.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://reduserspower93 mariano

    buen dia exelente e interesantisimo coleccion material como y deonde puedo adquirir los productos en bs.as argentina desde ya mil gracias………….
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • ricardo diaz mjendez

    como le ago para suscribirme a su revista.
    tanbien deseo saber el costo de todo como suscrsion enbio y demas.
    mi ubicasion es en ayotlan jalisco en la republca mexicana grasias
    posdata je je espero su respuesta pronto ssssnnnipp
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://www.redusers.com/noticias/publicaciones/power-users-93-motherboards-problemas-y-soluciones/ Miguel Angel Ramirez Galicia

    [Editado por faltar el respeto]
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012