TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

USERS 186 

05-OCT-2006 / 17:11 / 791 visitas
6 Comentarios > Ver
/img/tapausers186.
users186_tapafrente

e-mail

compartir

En muchos hogares conviven dos o más computadoras aisladas: ¿Por qué no conectarlas y aprovechar sus recursos? ¿Es muy costoso? ¿O muy dificil? ¡Nada de eso!

Además:
- Verdades y mentiras de la telefonía celular: A pesar de la gran difusión de los teléfonos celulares, aún existen muchas dudas al respecto. Elaboramos un completo informe donde revelamos todo lo que hay que saber.
- Subtítulos en los videos: Solucionamos uno de los problemas típicos de los videos en la PC: hacemos que video y subtítulos sean una sola cosa.

PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
USERS 250
Power 100
USERS 249
Power 99
Users 248
  • RaDa-X

    Ah bueno… increible que se compren revistas de informática y computación por el hecho de ver una mina buena en las tapas. Mejor ser partidiario de optar por una revista que se sepa que es rica en contenido y no por ver minas semidesnudas, para eso me compro una Papparazzi o como M!erd@ se escriba y déjense de joder viejos.
    Soy conciente de que exponer modelos en la revista influye positivamente en el negocio. Lástima, porque saldría mucho más barata la revista sin las minas estas.
    La USERS en cuanto apariencia estética hablando superficialmente parece de espectáculos y no una revista seria de computación. Lamento si mi crítica es dura, pero soy libre de expresar mi opinión, y, sobre todo, opto por revistas que INNOVEN hablando en material y le soy fiel a mi instinto. Dicho de otra forma, no apelo a mis reacciones hormonales al momento de comprar una revista. Estoy en total desacuerdo con éste agregado.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Max

    Realmete es impresionante lo que rinde poner una mina como esa en la tapa…ya la estoy comprasndo :D . Sigan asi!!!
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Emi

    Mariana De melo, es una bestia
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Gustavo

    Cómo se llama esa hermosura de mujer?? Por favor si alguien sabe diga
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Nelson

    que colgado que sos…
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • vitor

    como se llama esa mina?
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011