USERS 250. Edición 20º aniversario: Los Elegidos – GPS y Monitores – YouTube

La revista de tecnología más importante de Latinoamérica festeja su vigésimo aniversario con los productos seleccionados por la comunidad. Además, guías de compras de navegadores y pantallas, video y mucho más.
Viernes, 3 de Febrero de 2012
USERS 250

Para festejar nuestra edición #250 les presentamos una selección de lo mejor del mundo de la tecnología ocurrido en los últimos 12 meses. ¿Quiénes formaron parte del jurado que tuvo a cargo la ardua tarea de la elección? Pues nuestros lectores, que votaron en una gran encuesta que pusimos en línea a través del sitio RedUSERS.com.

Además, en la revista:

  • Cómo ser tu propio Community Manager. Estrategias para el análisis y manejo de redes sociales.
  •  Freeware. Lo nuevo y lo más útil en aplicaciones gratuitas.
  • Virtualización. Herramientas de software para hacer convivir varios sistemas en la misma PC.
  • Blackberry PlayBook. Probamos la nueva tablet de RIM.
  • ¡Y mucho más!

Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

  • jacinto

    Cuando van a sacar una revista electrónica y listo?. La leo en tableta sin demoras ni contratiempos. Si la sacan me avisan que me suscribo al toke.

  • miguel

    hola soy un lector de mexico y dejame decirte que desde diciembre ya no ha salido por estas latitudes ninguna de sus revistas, mi pregunta es si ustedes la suspendieron todas o es problema de por aca? y en caso de querer suscribirme para seguir recibiendolas como le haria?

    • Hemos tenido graves problemas de cobranza con la distribuidora en México, a raíz de ellos dejamos de abastecer con nuestras revistas ese mercado.
      Si estás interesado en recibir las varias ediciones de revistas y/o artículos, por favor, ponte en contacto con eesposito@redusers.com, mencionándole esta respuesta.

  • Yo soy de jujuy y la revista me llega siempre con 30 dias de retraso, aunque no me quejo porque al parecer el problema es no solo mio… Tengo ya casi 70 numeros de la revista y me encanta, me gustaria suscribirme a la revista aunque no se como.

    PD: la edicion 250 es solo una revista? o dos? porque me parecio ver que hay dos, una la edicion aniversario y otra mas. Agradeceria una respuesta, saludos y suerte.

    • Hola Marcos,

      Podés suscribirte a través de nuestro ecommerce usershop.redusers.com. En cuanto a la edición 250, se trata de una sola revista.

      Saludos,

  • Alberto

    ¡Hola gente de RedUsers! Ante todo los felicito por esta publicacion. Si bien mi problema no es tan grave como el del lector de Montevideo. a Tucumán la revista llega con un mes de retraso y los libros uno cada muerte de obispo. Quisiera saber si es un problema con la distribuidora de revistas de aquí o de ustedes. Se que existe la posibilidad de suscribirse pero por ahora no puedo. Desde ya gracias  y sigan mejorando

    • Anónimo

      Hola Alberto!

      Lo que sucede es que por cuestiones económicas y de demanda de los intermediarios en la distribución, mayormente suelen mantener una relación inestable con las revistas especializadas, generando situaciones como las que describís.
      Nuestra forma de darte una respuesta es Usershop. Es cierto que comprar de a un ejemplar tiene costos fijos importantes. Por ello, para amortizar los costos de operación y envío tenés 2 opciones, hacer una compra de más productos o bien realizar una suscripción.

      Por cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos:
      Por email: usershop@redusers.com
      Por teléfono: +54 (011) 4-110-8700

      Saludos!

  • Gonzalo

    Todo muy lindo, soy lector de la revista desde Montevideo, Uruguay, me gusta mucho y la compro siempre, 6 meses atrasada, por lo que espero tener esta revista con SUERTE en Agosto o Setiembre de 2012,0 por tanto me sorprende MUCHÍSIMO que en 20 años no hayan solucionado el tema de la distribución en Uruguay (¡¡estamos cruzando el charco señores!!).

    Grábenselo, la revista es EXCELENTE, pero la DISTRIBUCIÓN en Uruguay es DE-SAS-TRO-SA.

    Y lamentable la decisión (no se por donde pasa, si es un problema gubernamental o decisión propia) de no enviar revistas al exterior, sólo libros y colecciones completas, a quienes, como yo, quieran comprarlas directamente y saltarse sus problemas de distribución.

    • Dentro de muy poco tiempo vamos a anunciar un nuevo servicio que seguramente solucionará este problema con la distribución. Te agradecemos que nos hagas llegar este comentario.

    • Gonzalo

      Me alegro mucho. Estaré expectante.