Windows 8: Manual del Usuario

Conozca las claves y los consejos necesarios para aprovechar al máximo todo el potencial del sistema operativo más utilizado.
Martes, 16 de Julio de 2013
Windows 8

Presentamos un manual ideal para todos aquellos usuarios que deseen conocer el funcionamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft y aprovechar al máximo todo su potencial.

Para responder a las exigencias actuales, Windows 8 propone un atractivo diseño renovado, junto a nuevas tecnologías que permiten la integración

completa de pantallas táctiles y novedosas opciones de software, como la tienda de aplicaciones de Microsoft. De un modo visual y práctico, en esta obra repasaremos todas las novedades y características avanzadas para ayudarnos a enfrentar nuestras tareas cotidianas.

Al concluir la obra, el lector conocerá las claves y los consejos necesarios para exprimir las capacidades y descubrir todos los detalles ocultos que nos ofrece la nueva versión del sistema operativo más utilizado.


Preview Digital

Últimos lanzamientos Ver más

  • il Mazzi

    donde lo puedo comprar en version papel?

    • Carlos

      En los Sanborns los venden

  • usuario25

    Me parece una buena obra, la contextualización inicial sobre los sistemas operativos es importante para el público que no tiene demasiados conocimientos en el tema, además no todos tenemos el tiempo para estar buscando datos adicionales en Internet sobre el libro que ya compramos. Por otra parte, las expresiones vino o llegó no son incorrectas… me parece mas bien que “has” comenta desde el enojo ¿porque? no lo se, ¿porque se publican libros en los cuales el no ha participado? No lo se, no creo que sea necesario este nivel de ataque, sobretodo cuando se trata de una obra que yo si compré y me ha servido mucho…

    Saludos

  • has

    Que te esta pasando redusers? parte del contenido del libro fue extraido de una nota de una revista que escribio esta misma persona. Nada nuevo. Ademas, querido Users, tan mal andamos que no pueden pagar a reales profesionales que realmente sepan escribir y expresarse que , no es la primera vez que veo a este colaborador escribir cosas sin sentido o aburridas. otra vez es necesario desperdiciar paginas de un libro hablando de Windows 95? y, para don peña, que da pena, Windows no “vino” ni “llego”, Windows se creó o se desarrolló. En fin, asi estamos, yo ya deje de comprar users, power, phones etc

    • Antonela

      Hay mucha gente trabajando en la revista para acercarles buen contenido y brindarle material de calidad.
      Apreciamos las críticas siempre y cuando sean constructivas. Si tienes algún comentario
      constructivo para hacernos, será bienvenido.