MAR, 12 / AGO / 2014

Publican gran colección de renders de iPhone 6

La producción ha sido realizada por el diseñador Martin Hajek y comprende imágenes de componentes, una posible futura presentación en tiendas y hasta una versión dorada de colección.

El nuevo iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre. Sobre sus características se han hecho muchas especulaciones y en algunos casos, por filtraciones y material obtenido, se han podido obtener datos concretos. Uno de estos datos es el uso de la tecnología zafiro en la pantalla y los botones del dispositivo. También hemos podido ver algo del armazon del smartphone, aunque todavía en procesos tempranos de fabricación. Para todos los que gustan de la anticipación, Martin Hajek ha dispuesto imágenes interpretando lo que podría ser la apariencia final del nuevo teléfono estrella de Apple.

Para los diseños se ha basado en imágenes pero también en datos aparecidos en rumores y filtraciones. Aunque no es el primer artista en intentar una reproducción de lo que serán el iPhone 6, su trabajo es particularmente destacable. En la galería de imágenes incluimos conceptos realizados por el artista en referencia a los posibles componentes del dispositivo, una representación que hizo de su packaging, y hasta la versión dorada del teléfono.

Fuentes: BGR, MartinHajek

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS