MAR, 30 / DIC / 2014

Publican imágenes del futuro Galaxy S6

El material apareció en un blog iraní. No existe la seguridad de que se trate del futuro smartphone estrella de Samsung, pero algunos indicios apuntan a favor de esta hipótesis.

La fecha de lanzamiento del teléfono estrella de Samsung se acerca y casi de forma inevitable surgen los rumores y las filtraciones. En este caso el material que se ha hecho público es más que interesante, dado que muestra lo que parece ser el Galaxy S6 en tres diferentes colores. Las imágenes (en verdad de pobre calidad) provienen del blog iraní Toranji, una fuente no tan conocida. Sin embargo, la apariencia del dispositivo en las imágenes concuerda con filtraciones previas. Algunos detalles que pueden observarse son las notificaciones estilo Android 5.0 y el diseño del botón de Inicio (Home) al estilo Samsung.

El Galaxy S6, si nos guiamos por este material, presentaría algunos cambios. El marco del armazón estaría hecho en metal. Lo que de principio sería una buena noticia decepciona en parte en tanto el diseño del dispositivo no implica gran cambio respecto a versiones anteriores.

En términos de características el Galaxy S6 podría llegar con una pantalla de 5.2 o 5.5 pulgadas. La tecnología empleada sería la Super AMOLED con una resolución 1440×2560. El chip sería un Snapdragon 810. De principio, la fecha de salida de este dispositivo debería darse entre febrero y marzo, según el ciclo tradicional de la empresa surcoreana.

Fuentes: Phonearena

¡Comparte esta noticia!
TAGS