JUE, 19 / MAR / 2015

Publican imágenes del Xiaomi Mi 4 corriendo con Windows 10

Hace algunas jornadas Microsoft había anunciado que la firma china será una de sus socias en el lanzamiento de smartphones con el nuevo sistema operativo.

Tal como informamos en RedUSERS, Microsoft anunció recientemente que Windows 10 será lanzado durante el verano del hemisferio norte y además mencionó dos compañías del sector móvil que a mediados de año lanzarán smartphones corriendo con el nuevo sistema operativo: Lenovo y Xiaomi.

Según habíamos contado, en el caso de la firma china Windows 10 llegará en forma de ROM personalizada en el equipo Mi 4, un dispositivo que originalmente corre con Android.

A poco de esta noticia, se filtró en la web una serie de imágenes que muestra al Xiaomi Mi 4 corriendo con Windows 10. Las mismas aparecieron en la cuenta de Twitter @Cinquetacce.

xiaomi-mi4-leak

Siguiendo a Windows Phone Apps, se trata de una interesante estrategia de Microsoft para dar al gran volumen de usuarios Android la posibilidad de echar mano a Windows 10 sin ir más allá de sus propios dispositivos. La firma de Redmond está dispuesta a colocar su nuevo sistema operativo en la mayor cantidad de equipos posible: según se anunció, las copias piratas de Windows también podrán actualizarse a Windows 10.

¡Comparte esta noticia!