MAR, 12 / NOV / 2013

Publican los primeros videos de la tablet de Nvidia

Se trata de la Tegra Note 7, un equipo que funcionará como referencia para las compañías que deseen encarar su fabricación. Este modelo es similar al usado por Nvidia con sus GPUs

Los rumores sobre la aparición de unas misteriosas tablets fabricada por Nvidia se remontan ha agosto pasado, cuando fueron reveladas las primeras informaciones al respecto. Este martes, la firma estadounidense reveló datos oficiales sobre la versión más chica, de 7 pulgadas, que llegará al mercado a un precio realmente competitivo: “apenas” 199 dólares.

Las especificaciones de esta Tegra Note 7 citan un procesador Tegra 4, 2GB de RAM, pantalla con una resolución de 720p y DirectStylus, un lápiz óptico que estará incluido en el dispositivo. Lo más curioso de la tableta de Nvidia es que su fabricación será encarada por otras empresas. Lo que la firma ha hecho es entregar un diseño de referencia para los socios que decidan encarar un desarrollo de este tipo. En sí, se trata de un modelo de negocios similar al que utiliza con las placas de video, donde suele asociarse con otros fabricantes.

Por ahora, no hay fecha de lanzamiento ni socios confirmados. Las únicas certezas al respecto están en los teasers publicados por Nvidia, donde se da la pauta de lo que será su futura familia de tablets. ¿Veremos alguna de ellas antes del comienzo de la CES de Las Vegas?

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,