LUN, 23 / FEB / 2015

Publican una imagen oficial del Samsung Galaxy S6

El teléfono aparece de perfil y muestra un diseño con curvas suaves. La imagen aparece en una página de la distribuidora T-Mobile.

Una primera imagen oficial del nuevo smartphone estrella de Samsung ha llegado a Internet. El Galaxy S6 apareció en un sitio a través de un enlace revelado por el CEO de la compañía telefónica T-Mobile. John Legere publicó un tuit en el que anunciaba la distribución del smartphone. Aunque no se dieron mayores detalles al respecto, y la página no contiene más información, la imagen es la primera pista concreta sobre la forma que tendrá el dispositivo.

Samsung planea lanzar el Galaxy S6 el primero de marzo, fecha en la cuál el sitio de T-Mobile ha anunciado tener más información al respecto. Mientras tanto, los más ansiosos deberán conformarse con rumores y las deducciones que puedan realizarse a través de la imagen presentada.

La leyenda que acompaña la imagen en la página de la empresa es “Six Appeal” y combina el color negro con el rosa (vinculado al logo de la compañía). Esto podría indicar que la estética del dispositivo será una parte importante en su promoción y quizás lo diferencie un poco de versiones anteriores.

Fuentes: TheVerge

¡Comparte esta noticia!