TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |    |    |  

PyMEs argentinas: El 100% posee conexión a Internet 

22-DIC-2011 / 16:48 / 2872 visitas
3 Comentarios > Ver
Según un estudio realizado por Prince & Cooke, todas las empresas pequeñas y medianas radicadas en el país están conectadas a la web.

e-mail


compartir

el 100% de las PyMEs nacionales se encuentran conectadas.
el 100% de las PyMEs nacionales se encuentran conectadas.
NOTAS RELACIONADAS

Según un estudio realizado recientemente por Prince & Cooke, el 100% de las PyMEs argentinas poseen conexión a Internet. El Estudio de Internet y Conectividad en Pymes fue realizado entre 500 empresas de pequeño y mediano tamaño.

Los datos arrojados por el relevamiento indican que el 58,4% de las PyMEs (compañías que poseen entre 4 y 200 empleados) utiliza accesos a internet vía ADSL, lo que muestra un incremento del 18,7% en esa tecnología con respecto al año pasado. En segundo lugar se encuentra el “acceso dedicado” con un 25,4%, seguido del “Cable Modem” con un porcentaje del 15,7% de las conexiones.

El estudio reveló además que en el segmento más grande de la muestra, correspondiente a las compañías que poseen entre 51 y 200 empleados, el vinculo a través del acceso dedicado se incrementa hasta el 33%, mientras que la adopción del cable modem desciende al 9,4%.

En las pequeñas compañías (aquellas que poseen de 4 a 50 empleados) los datos muestran que el acceso dedicado alcanza el 21% de las conexiones y la adopción del cable modem representa un porcentaje del 19%.

Fuente: Prince & Cooke

Tags ,
últimas Noticias
Visitas 845 Visitas | Comentarios 0 Comentarios
Visitas 1.928 Visitas | Comentarios 10 Comentarios
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
POWER 104
Proyectos con Access
PHONE USERS 11
USERS 253
POWER 103
  • Pedro

    cualquiera, donde yo laburo no tienen
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Pedro

    cualquiera, donde yo laburo no tienen
    Denunciar el comentario por ofensivo

    • Sebastian

      Pero cómo! No sabés que las estadísticas dicen que tengo un auto aunque no lo tenga?!

      Es un muestreo de 500 empresas, de las 500 todas tenían internet… Capisci Pedro?
      Denunciar el comentario por ofensivo

    • Chapu

      La verdad que no entiendo que como encuestando a solo 500 empresas pueden determinar un resultado, yo entiendo sistemas en varias empresas y puedo decir que mas o menos el 25% no tiene internet, eso si como yo trabajo en el interior es muy probable que no exista para le mundo de las encuestas! jaja
      Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2012