JUE, 25 / JUN / 2015

Q2 2015: Aseguran que Apple venderá 53 millones de iPhones

El trimestre culminará hacia fines de junio; señalan además que Apple Watch conserva ventas con “niveles saludables”.

Durante el trimestre que culminó hacia fines de marzo Apple vendió más de 60 millones de iPhones, cifra que representan un crecimiento del 40 por ciento en el período. ¿Qué ocurrirá en Q2, el trimestre que cierra hacia fines de junio?

Según habíamos contado en este repaso, la compañía UBS Evidence Lab estimó que Apple venderá durante el segundo trimestre de 2015 poco más de 51 millones de iPhones. En Wall Street hablaban de 45 millones de unidades durante el período.

Ahora, Morgan Stanley dice que Apple venderá 53 millones de iPhones durante el Q2 2015. Siguiendo a Apple Insider, en este buen paso del producto de los de Cupertino mucho tiene que ver su desempeño en el mercado chino, plaza en la cual Apple ha logrado ubicarse al tope entre los vendedores de smartphones. Además, aquella fuente dice que las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus aún son fuertes, aunque inician su natural declive.

Por otra parte, desde Morgan Stanley rebaten aquellos informes que aseveran que el desempeño de Apple Watch está por debajo de las expectativas, señalando que el wearable exhibe ventas con “niveles saludables”. Los analistas comparan el paso de Apple Watch con el del iPhone original, dando cuenta de un mejor desempeño del primer reloj de Apple en relación a su primer teléfono inteligente, con una menor desaceleración en las ventas.

Imagen: Reuters

¡Comparte esta noticia!