MAR, 22 / JUL / 2014

Q3: Apple vuelve a tener un trimestre record en ingresos

La compañía con sede en Cupertino reportó ganancias de 1,28 dólares por acción e ingresos por 37400 dólares, cifras que superan sus propias expectativas.

Apple anunció sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año fiscal, con ingresos superiores a los esperados gracias a las excelentes ventas del iPhone. La firma de Cupertino reportó ganancias de 1,28 dólares por acción e ingresos por 37.400 dólares, cifras que se ubicaron dentro de las previsiones que ellos mismos habían hecho en la previa.

Wall Street, que aún no se ha pronunciado sobre los números de la empresa comandada por Tim Cook, había estimado una ganancia de 1,23 dólares por acción e ingresos por 37. 990 millones de dólares. Comparativamente, el trimestre de Apple ha sido muy superior al mismo periodo del año pasado, cuando reportó ganancias de 1,07 dólares por acción e ingresos por 35.300 millones de dólares.

Los resultados confirman que los últimos grandes movimientos de Apple han dado sus frutos. Hace poco más de un mes, confirmó la compra de la firma de audio Beats por 3 mil millones de dólares y la semana pasado anunció un importante acuerdo con IBM que le abre las puertas del mundo corporativo. Asimismo, su división de hardware se ha mantenido con muy buenos niveles de venta de cara a la renovación de su cartera de productos en el último trimestre de 2014.

Así, el futuro luce aún más prometedor para los de Cupertino, ya que se esperan los nuevos iPhones y iPads, junto al lanzamiento de primer dispositivo para vestir de la compañía, que sería, ni más ni menos, que el muy rumoreado iWatch. Se espera que estos nuevos productos sean presentados entre septiembre y octubre próximos.

Fuente: TheVerge.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS