MAR, 4 / AGO / 2015

Qualcomm prepara una conferencia de prensa para el 11 de agosto

Durante la conferencia se realizarán anuncios respecto del nuevo chip Snapdragon 820 SoC.

De acuerdo a un reporte, Qualcomm hará anuncios sobre el nuevo chip Snapdragon 820 SoC el martes 11 de agosto en una conferencia de prensa a realizarse en Las Vegas.

El Snapdragon 810 tiene problemas de sobrecalentamiento y afectó a diversos smartphones haciendo que los consumidores eviten modelos como el HTC One M9 o el Sony Xperia Z3+, de hecho Qualcomm vió afectada su performance financiera y recientemente anunció que despidió al 15% de sus empleados.

El Snapdragon 820, anunciado en marzo en la Mobile World Congress 2015, posee una arquitectura de 64-bit llamada Kyro aunque no se sabe mucho el resto de sus especificaciones pero hay rumores que indican dos cores corriendo a 1.7GHz y otros dos a 2.2GHz.

Otros rumores del chipset indican un Adreno 530 GPU a 650MHz con soporte para memoria RAM LPDDR4 y conectividad LTE Cat. 10.

La gran pregunta es si Qualcomm solucionó el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y para eso tendremos que esperar unos días más para conocer somo sigue la historia.

Fuente: Phone Arena.

¡Comparte esta noticia!
TAGS