VIE, 3 / MAY / 2013

¿Qué característica(s) de un smartphone consideras más importante(s)?

El tamaño de la pantalla es uno de los ìtems más valorados. Pero no es el único. Los invitamos a votar los motivos que les parecen fundamentales a la hora de elegir un teléfono celular.

Cada vez que realizamos una review en RedUSERS Labs analizamos ciertos aspectos que hacen diferente a un smartphone, para que ustedes –queridos lectores– tengan todos los datos necesarios para evaluar una posible compra.

Entre estos aspectos, se encuentran las clásicas características de hardware y software, como la capacidad del procesador (cantidad de núcleos, velocidad, etc.), la calidad de la pantalla (tamaño, resolución), la potencia de la cámara (resolución, funciones) y el sistema operativo.

Pero también se destacan algunas cuestiones de fabricación, como la calidad de la construcción, el diseño y el rendimiento de la batería. Por último, hay otras cuestiones más de “coyuntura” del teléfono, como la marca del fabricante o, el siempre temible, factor económico, pues el precio del equipo puede en la mayoría de las veces determinar la compra.

Ahora es el turno de ustedes de elegir aquellas características que motivan la compra de uno u otro equipo. Pero como sabemos que la decisión no se basa sólo en un aspecto, podrán elegir hasta 3 ítems. Y pueden usar los comentarios para fundamentar su elección ¡Gracias por participar!

¡Comparte esta noticia!

¿Qué característica(s) de un smartphone consideras más importante?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...