Miércoles, 16 de Enero de 2013

¿Qué gadget no te puede faltar en estas vacaciones?

Los lectores fanáticos pueden optar por llevarse un e-reader y leer todos los ebooks de USERS, por ejemplo :) Voten en esta encuesta a esos equipos que sí o sí piensan llevar en su merecido tiempo de descanso.

Arrancaron las vacaciones de verano en el hemisferio Sur y antes de partir hacia algún destino turístico emerge la pregunta: ¿qué gadgets son imprescindibles a tal punto que no podemos dejarlos en casa ni siquiera en vacaciones?

Por ejemplo, para viajes largos en ómnibus, no hay nada mejor que un reproductor multimedia personal para amenizar el periplo. Si bien se puede usar el smartphone para ello, siempre es bueno tener un equipo dedicado y con su propia batería, pues si nos quedamos sin carga no tendremos muchos enchufes a la vista.

Otra de las opciones es un e-reader, para poder leer en la playa los bestseller del momento, las novelas que nos perdimos durante el año o los ebooks de USERS, sin preocuparnos de que el brillo del sol haga reflejo en la pantalla, pues es de tinta electrónica.

Un infaltable es la notebook, una compañera de hierro para revisar los correos electrónicos por la noche, navegar un poco o mirar una película en caso de lluvia.

El smartphone también es infalible. Mantenerse comunicado todo el tiempo es algo que nos seduce a todos, aún en vacaciones. Siempre que no sea para revisar los correos del trabajo, puede ser una opción.

Para quienes hagan exploraciones, escalen o vayan a lugares exóticos, el GPS puede ser el mejor compañero. Indicará cuál será la ruta a seguir, cómo volver al hotel o la mejor manera para llegar a cualquier atracción.

Finalmente, la tablet también puede salvarnos para matar los ratos libres, ya que nos permite navegar por Internet, revisar correos y jugar a todo juego que ande por allí.

Y una nota al pie: como todos los lectores de RedUSERS son amantes de los gadgets, habilitamos que puedan votar hasta tres opciones. Ahora sí, ¡a votar! Y aprovechen los comentarios para decirnos el porqué de sus elecciones.

¿Qué dispositivo no se puede dejar de llevar a la playa?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Encuesta: ¿Qué gadget no te puede faltar en estas vacaciones? | Siempre Noticias

  • Tito C

    No se olviden de llevar la malla, o para que van a la playa? aprovecha para desenchufarte

  • Carlos

    A mí no me gusta la playa, así que para ir a la montaña o al sur llevaría la cámara fotográfica y la tablet.

  • http://www.facebook.com/daniel.wolf.731135 Daniel Wolf

    Que nota mas mala… parece las que salen en el suplemento mujeres de los diarios. Viejo, esto es una publicación tecnológica “de avanzada” (o era)… ¡Cómo extraño los artículos de Gianni en las primeras PC-Users por favorrrrrrrrr!.
    Se supone que los que entramos aquí es para informarnos de cosas interesantes, de novedades, de algo que nos mueva la sesera tecnológica y no de obviedades como estas.
    Gente de Users…LEVANTEN LA PUNTERÍA PORQUE SE QUEDAN SIN CLIENTES…

  • snupy

    un smartphone o una tablet siempre y cuando esten sellados. la arena rompe este cualquier aparato electronico en especial notebooks y celulares que tengan botones fisico y slide.