VIE, 14 / OCT / 2016

R9S: Oppo anticipa el particular diseño de las líneas de antena

Se espera que el smartphone cuente con pantalla de 5.5”, Snapdragon 625 y 4GB de RAM; la presentación se realizará el 19 de octubre.

El miércoles 19 de octubre aparecerá un nuevo smartphone en escena, otro de los tantos que nace en la pujante industria china. Se trata del Oppo R9S, el cual acompañará a los R9 y R9 Plus que fueron presentados en marzo de este año.

A menos de una semana de la presentación oficial, una serie de leaks y anticipos oficiales dejan poco lugar para las especulaciones: Oppo R9S aparece en una prueba de rendimiento de AnTuTu y también en imágenes oficiales que muestran una de sus características de diseño más relevantes.

Oppo publicó en la red social china Weibo una imagen que muestra la cara posterior de R9S y el particular diseño de sus línea de antena. Como vemos, tendrá tres líneas que cruzan horizontalmente el dispositivo en su cara trasera, tanto en la parte superior como en la inferior. Naturalmente, no se trata solamente de una cuestión vinculada al diseño: esta disposición también ayudará a mejorar la señal del equipo.

En base al benchmark y al paso del Oppo R9S por las oficinas de TENAA, el ente de certificación de China, sabemos que contará con una pantalla de 5.5” con resolución Full HD, que se potenciará con un Qualcomm Snapdragon 625 y 4GB de RAM, y que dispondrá de 64GB para almacenamiento interno. Sus cámara principal será de 16MP (con sensor IMX398 de Sony), una fontal de 13MP, su batería de 3010mAh y correrá con Androd 6.0.1.

oppo-r9s-rosa-3-365x650

Fuente: Oppo

¡Comparte esta noticia!