TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Recuperar Contraseñas de sitios Web 

14-AGO-2009 / 16:19 / 2797 visitas
1 Comentario > Ver
Toda la vida online supone utilizar contraseñas: en el programa de mensajería instantánea, en el cliente de correo electrónico y hasta en el navegador.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
08-10-2009
4.398 Visitas
25 Comentarios
13-02-2009
1.985 Visitas
4 Comentarios

Toda la vida online supone utilizar contraseñas: en el programa de mensajería instantánea, en el cliente de correo electrónico y hasta en el navegador.
Siempre las tenemos guardadas en esas aplicaciones, pero el problema aparece cuando necesitamos conocer esas contraseñas (por ejemplo, para acceder al webmail desde otra computadora) y no las recordamos, sino que sólo las vemos en pantalla transformadas en asteriscos.

Para ello podemos utilizar Asterisk Key, una aplicación gratuita y muy sencilla de usar que podremos descargar desde la dirección www.lostpassword.com. Para usarla, lo primero es colocar el programa donde está guardada la clave y luego abrir Asterisk Key. A continuación pulsamos el botón [Recover] para que este programa comience a rastrear las claves.

Posteriormente, Asterisk Key mostrará en su interfaz las contraseñas encontradas, encerrándolas entre asteriscos.También podemos guardarlas en un archivo de texto plano (TXT) para consultarlo cuando lo deseemos. Esto lo hacemos yendo a [File/Save report].

Tags , ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Trucos y Secretos PC
USERS 250
Power 100
Redes Wireless
USERS 249

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011