MAR, 12 / AGO / 2014

Red Hat Forum Latinoamérica 2014 llega a Buenos Aires

El encuentro, que pasará por varias ciudades de América Latina, se realizará el 4 de septiembre próximo en el Hotel Hilton.

Red Hat anunció la llegada a Argentina del Red Hat Forum Latinoamérica 2014. El tour se compone de cuatro eventos que tendrán lugar en diversos países de la región entre el 2 de septiembre y el 14 de octubre. Las ciudades que oficiarán de sedes serán Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo y Ciudad de México

En Argentina, el encuentro tendrá lugar el 4 de septiembre y se enfocará en cómo las soluciones pen Source simplifican la complejidad en TI para que el negocio pueda faclizarse en la innovación. La jornada estará divida en sesiones técnicas y de negocios que ofrecerán al público la posibilidad de relacionarse de manera directa con el ecosistema de Red hat: ejecutivos, clientes y partners.

Asimismo, los tracks técnicos girarán en torno a de productos como Red Hat Enterprise Linux 7, Red Hat JBoss Middleware, la tecnología para la nube OpenShift, y el almacenamiento definido por software, entre otros temas.

El Red Hat Forum Latinoamérica 2014 se realizará en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Para más información puede ingresarse en redhatforum-latam.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS