LUN, 5 / FEB / 2018

Render muestra la configuración de tres lentes del Huawei P20

El dispositivo será presentado a nivel mundial a finales de marzo.

El próximo flagship de Huawei, que llevará el nombre de P20, incorporará un sistema de triple cámara. Este concepto, inédito en la industria, fue revelado este lunes en una serie de renders filtrados que muestran el diseño de la cara posterior del equipo, donde queda al descubierto la configuración por la que parece haber apostado la empresa china.

A primera vista, la cámara del P20 luce muy similar a la del iPhoneX, ya que se trata de un módulo vertical que agrupa los lentes y el flash LED. La principal diferencia, claro está, es la incorporación de un tercer ojo (el smartphone de Apple usa una configuración dual) y la posición del flash, ubicado en la parte inferior.

No está claro para que estará destinado el tercer lente, ya que el nuevo estándar en la industria parece ser la configuración de doble lente para ofrecer modos de desenfoque y, dependiendo del caso, zoom (mediante un lente tele), gran angular o mejoras en las tomas con baja iluminación.

Como suele ocurrir con la línea P, estará acompañada de una versión Lite, que es probable que prescinda de la configuración de cámara triple. Ambas variantes, en cambio, si incluirán un diseño frontal de “pura pantalla” sin biseles, algo que ya se ha convertido en la regla dentro de la gama alta.

Se espera que Huawei revela su nueva línea P20 a finales de marzo y no en el MWC, que se llevará a cabo a finales de febrero en la ciudad de Barcelona.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS