MIE, 7 / MAR / 2018

Renders revelan el posible diseño final del G7, inspirado en el iPhone X

La compañía surcoreana todavía trabaja en su nuevo flagship, que podría ser presentado en el segundo trimestre del año.

Hace unas semanas, informes que llegaban desde Corea del Sur indicaban que LG había vuelto a la mesa de dibujo para retocar su último flagship, el esperado G7, con el objetivo de diferenciarlo de la competencia. Esta fue la razón por la que no fue presentado en el MWC de Barcelona, ya que el equipo hará su debut dentro de unos meses.

Lamentablemente, todo parece indicar que el G7 podría terminar luciendo como una simple versión Android del iPhone X, un diseño por el que están apostando muchos fabricantes de teléfonos móviles. Hoy se han filtrado una serie de renders basados en el prototipo Judy mostrado en la feria de Barcelona y todo parece indicar que el mismo estilo de pantalla completa con una pequeña muesca en la parte superior para lentes y sensores será utilizado por la firma surcoreana en el equipo.

Si bien hay otras formas de lograr un frente sin biseles (Samsung y OnePlus, entre otras, apuestan por otras terminaciones), parece que la industria ha tomado el camino más fácil, que es copiar a Apple. Si bien la información no confirma al 100% que este sea el diseño final del G7, es un indicador de que, después de todo, la empresa no apostaría a la originalidad en su venidero flagship.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS