VIE, 11 / NOV / 2016

Reportan un nuevo caso de explosión en un iPhone 7 Plus

El incidente ocurrió en china y no reportó heridos. El dispositivo habría explotado cuando cayó al piso.

Cuando la onda expansiva generada por las explosiones del Note 7 comenzaba a disiparse, el nuevo iPhone 7 Plus sale a escena con un incidente que, en caso de masificarse, podría ponerlo en el mismo e incomodo lugar que su malogrado rival. De acuerdo a información proveniente de China, se ha reportado la explosión de una de las nuevas phablets de Apple, sin que se registraran heridos.

El incidente tuvo lugar en la provincia de Yunnan, en el suroeste de China. Según detallan medios de ese país, el iPhone 7 Plus fue comprado el mes pasado y supuestamente explotó cuando accidentalmente cayó al piso. Inmediatamente, el dispositivo comenzó a emitir humo y vibraciones severas, resultando en una explosión que separó a la pantalla completamente del cuerpo.

De acuerdo a lo que puede verse en las imágenes, la batería parece haber explotado producto del impacto. Lo más llamativo, sin embargo, es el estado en el que quedo el display luego del incidente, ya que fue totalmente destrozado.

Vale destacar que este no es el primer caso registrado de un iPhone 7 Plus que explota. A principios de octubre una unidad explotó cuando su usuario se disponía a grabar un video, mientras que en Australia una explosión dentro de un automóvil estuvo a punto de causar un incendio. Por ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: GizmoChina

¡Comparte esta noticia!