VIE, 9 / FEB / 2018

Revelado el DeX Pad, la base que transforma al Galaxy S9 en el touchpad de una PC

La unidad funcionará tanto con el venidero gama alta de Samsung como con el S8, presentado en 2017.

Faltan apenas dos semanas para el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9, uno de los dispositivos más esperados de 2018, y esa expectativa hace que los rumores empiecen a ser cada vez más recurrentes.

La última filtración al respecto está relacionada con el DeX Pad que acompañará a la terminal, un módulo pensado para que, una vez ubicado en posición horintal, se pueda usar el S9 como el touchpad de una laptop. Al igual que el S8, el nuevo smartphone de Samsung también podrá convertirse en “computadora de escritorio”, pudiendo conectarse a un monitor, un teclado y un mouse.

El DeX Pad fue revelado por Evan Blass, el filtrador de novedades de la industria móvil más popular del mundo. Según indicó en su cuenta de Twitter, la unidad incluirá un conector USB-C para enchufar el teléfono, dos puertos USB tradicionales y un puerto HDMI. El audio correrá por cuenta del conector de 3.5mm que estará incluido en el S9.

El accesorio, que también funcionará con los Galaxy S8, será presentado el próximo 25 de febrero, cuando Samsung finalmente revele a la prensa especializada de todo el mundo su nuevo alta gama para el año 2018.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS