LUN, 2 / OCT / 2017

Revelan la cara frontal del nuevo Pixel 2XL de Google

Las imágenes fueron filtradas por Evan Blass, célebre “leaker” del mercado mobile.

A solo dos días de su presentación oficial, se filtraron dos imágenes que confirman la cara frontal del Pixel 2XL, uno de los nuevos smartphones de Google. El “leak” fue difundido por Evan Blass, famoso por ser el responsable de la mayoría de las filtraciones del mundo móvil, la gran mayoría de ellas siempre certeras.

A primera vista, se notan cambios en los biseles, mucho más delgados que en la priemra generación del Pixel XL. El diseño en sí remite al Samsung Galaxy S8, uno de los teléfonos más populares del mercado Android, sobre todo con sus bordes redondeados.

Otro cambio que revela la filtración es el nuevo diseño de la interfaz de usuario de Android. Si bien sigue con la línea de lo mostrado por la familia Pixel en 2016, se notan pequeños detalles como la barra de búsqueda ubicada en la parte inferior de la pantalla, junto a otros retoques estéticos menores.

Respecto a la parte trasera del equipo, las fugas anteriores mostraron un diseño similar al modelo del año pasado, con una nueva opción de color en blanco y negro.

El Pixel 2XL sería fabricado por LG, según documentos de la FCC e informes anteriores, mientras que el Pixel 2 sería fabricado por HTC. Las confirmaciones de toda esta información llegará el próximo 4 de octubre, cuando Google anuncie sus nuevos teléfonos.

Vía: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS