VIE, 1 / JUN / 2018

Revelan la primera imagen real del One Power, el smartphone con “muesca” de Motorola

El equipo, que no tiene fecha de lanzamiento confirmada, sería el sucesor de Moto X4.

A principios de esta semana, se reveló el render de un teléfono inteligente Motorola no anunciado que presuntamente se llama One Power. Hoy, el dispositivo se dejó ver una vez más, esta vez en una foto presuntamente real.

Revelada por Slashleaks, esta nueva foto parece mostrar un prototipo funcional del Motorola One Power. Incluso, puede observar una frase en la parte inferior del dispositivo, justo debajo del logotipo de la empresa, que indica: “Propiedad confidencial de Motorola. No está a la venta”.

El Motorola One Power tiene una pantalla casi sin bisel y una muesca similar a la del iPhone X. Como se informó anteriormente, el teléfono formaría parte del programa Google One de Android: se trata de una gran noticia, ya que significa que las actualizaciones de software se entregarán de manera rápida y sin problemas.

Si bien no hay fotos de la parte posterior, el renderizado previamente filtrado mostraba que el teléfono llevaba una cámara trasera dual (esto también es similar al iPhone X).

Por ahora, no hay información sobre qué especificaciones traerá el Motorola One Power. Sin embargo, si se trata de una secuela del Moto X4 del año pasado (el primer teléfono inteligente Android One de Motorola), podría ofrecer características de rango medio.

Vía: Slashleaks

¡Comparte esta noticia!