JUE, 2 / FEB / 2012

Revelan nuevos detalles del futuro iPad 3

Se filtraron especificaciones técnicas de la nueva tableta de Apple.

Los expertos del sitio BGR recibieron detalles sobre uno de los dispositivos más esperados de 2012. Su fuente, que teóricamente tendría en su posesión un iPad 3, les envió imágenes del dispositivo de las cuales pudieron deducir cierta información de la próxima tablet de Apple.

En las imágenes (capturas de pantallas de la terminal) se pueden ver los números correspondientes a los distintos tipos de dispositivo que sacará Apple, el modelo J1 y el J2 que sería el que viene con WiFi y con conexión GSM/CDMA/LTE.

  

  

Aparentemente las fotos serían de un prototipo y no de su versión final. Las mismas confirmarían la aparición del nuevo procesador A6 de la compañía, que posee el nombre “S5L8945X” y cuenta con 4 núcleos, ¿ Le alcanzará para convertirse en la tablet más rápida del mercado?. Recordemos que, como mencionábamos a mediados de enero, el dispositivo podría llegar en marzo de este año, y se esperá que tenga una dura competencia de parte de firmas como Samsung – que presentará una nueva tablet para competirle, y Asus, que en la CES 2012 ya había presentado su nueva tablet equipada con el potente chip Nvidia Tegra 3.

 

Fuente: BGR.com

 

 

¡Comparte esta noticia!