DOM, 17 / FEB / 2013

Revelan otra foto del joystick “prototipo” del la PS 4

Esta nueva imagen es muy semejante a la filtrada hace algunos días, y muestra desde otro ángulo el que sería el nuevo controlador de la próxima generación de la PlayStation de Sony.

Hace solo algunos días hacíamos veíamos la primera imagen del que presumiblemente sería el nuevo controlador de la PlayStation 4, aún no presentada.

Muchos medios se hicieron eco de estas primeras capturas, y de lo que serían los primeros detalles de la consola next-gen de Sony, siempre teniendo en cuenta que correspondían a un prototipo, y que el modelo final podría estar sujeto a modificaciones.

Lo que podemos ver en esta oportunidad, como para casi confirmar que el diseño sería el definitivo, es una nueva foto del mismo prototipo, pero desde otro ángulo. En este caso, el controlador parece un poco menos chato que en la primera imagen, mientras que se repiten los controles analógicos con cabeza cóncava, la tira de LEDs en la parte superior, y algo que se parece a un display en el centro, que bien podría también ser un touchpad.

También, gracias al cambio de perspectiva, podemos apreciar con más detalle una pequeña entrada circular en la parte inferior del dispositivo, que ya podía verse en la primera fotografía. Aparentemente se trataría de una salida de audio tipo jack de 3.5mm, probablemente para acoplar algún accesorio para un chat con audio.

Otro de los mayores cambios que podemos ver en este nuevo joystick tiene que ver con el traslado de las teclas START y SELECT, que en el modelo anterior estaban en el medio de los controles analógicos, donde ahora se encuentra el logo de PS. Si bien la calidad de la imagen no ayuda, los botones parecen haberse movido hacia las esquinas superiores derecha e izquierda de los controles de dirección y del boton “triángulo” respectivamente. Si se acerca la fotografía lo suficiente podrá verse que ni siquiera tienen una inscripción que los reconozca como dichos botones.

Vale igualmente decir que el problema de esta imagen en particular es que no cuenta con una fuente fidedigna, ya que solamente se ha difundido en algunos foros de juegos. Por lo pronto, solo nos queda esperar hasta el 20 de febrero para poder sacarnos todas las dudas, momento en el cual Sony estaría presentando su nueva consola.

Vía: The Verge

¡Comparte esta noticia!