MAR, 24 / OCT / 2017

Revelan el posible diseño del OnePlus 5T

El equipo incorporaría una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9. Podría llegar al mercado en noviembre.

A cuatro meses de haber sido lanzado el muy elogiado OnePlus 5, la firma china prepará el lanzamiento de su sucesor, el OnePlus 5T. El smartphone incluiría una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9, mejor resolución (2K) y, seguramente, las espectaculares características de hardware de su antecesor.

Para aquellos que no están familiarizados con la marca, vale recordar que OnePlus se destaca por comercializar equipos de gama Premium a precios bastante inferiores que los de la competencia. Las unidades se compran a través de la web de la marca y tienen un stock limitado, por lo que suelen ser muy buscadas por los fanáticos de Android.

Según Android Authority, que reveló la noticia, el nuevo equipo se presentará en noviembre y seguramente repita muchas de las specs del OnePlus 5, como los 8GB de rAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 835. La gran diferencia estará en el ya citado display, una esperada mejora respecto al FullHD OLED de 5.5 pulgadas que usa su flagship actual.

De confirmarse este diseño, el lector de huellas dactilares pasaría a la parte trasera del equipo. Este componente, que hasta ahora se ubicaba en el marco inferior de la parte frontal, es uno de los ítems más elogiados por los usuarios de la marca, ya que es el más rápido del mercado.

Vale destacar que el OnePlus 5 ya está agotado en la tienda online de la empresa, lo que refuerza los rumores de que próximamente veremos un nuevo modelo. Por ahora, la compañía no ha confirmado nada al respecto, pero una fotografía filtrada en las últimas horas permite ver el posible diseño final del esperado nuevo teléfono.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS