Cyborg R.A.T. 7 - RedUSERS

Cyborg R.A.T. 7

La marca Cyborg sigue presente en el mundo del gaming para PC con una línea de mouse de máxima sofisticación.
Lunes, 28 de Enero de 2013
La variente llamada “Contagion” viene en blanco con detalles en azul. También hay con detalles rojos (Albino) y otra con la carcasa en negro. La variente llamada “Contagion” viene en blanco con detalles en azul. También hay con detalles rojos (Albino) y otra con la carcasa en negro.
Review: Cyborg R.A.T. 7 La marca Cyborg sigue presente en el mundo del gaming para PC con una línea de mouse de máxima sofisticación.

Debemos recordar que la línea gamer “Cyborg” fue desarrollada por el fabricante Saitek. Luego, esta compañía fue adquirida por MadCatz, otra marca que había crecido en el más redituable mercado de los accesorios para consolas. Al poco tiempo Cyborg se convirtió en una marca por sí misma (ya sin el Saitek delante) y ahora ofrece algunos de los periféricos para PC más interesantes.

El R.A.T. 7 es deudor de una idea original con la que Saitek había trabajado mucho tiempo: los joysticks de vuelo con partes ajustables para satisfacer la ergonomía de cualquier usuario. Esta es la principal característica diferenciadora del mouse R.A.T., que gracias a un par de tornillos puede adaptarse al tamaño y gusto de distintas manos.

 

El apoyo de pulgar, el tamaño ajustable y el sistema de pesas lo hacen apto para cualquier jugador.

El apoyo de pulgar, el tamaño ajustable y el sistema de pesas lo hacen apto para cualquier jugador.

 

Precisión

El motor láser de este mouse tiene una resolución máxima de 6400 dpi. Gracias a un botón se puede alternar entre cuatro configuraciones de dpi distintas mientras se está jugando. Además, en una posición muy cómoda para el pulgar está el botón que activa el “modo de precisión”. En el software de Cyborg se puede configurar cuál es la sensibilidad que deseamos programar para este modo. La idea es que durante las partes del juego en las que tengamos que apuntar, tengamos un movimiento más preciso y delicado de la mira. De esta manera un jugador puede tener a su disposición una alta velocidad para mirar alredor y puede activar un modo más preciso para acertar un tiro.

Un detalle de la construcción del R.A.T. que nos gusta mucho es que posee un descanso para el dedo pulgar. ¡Qué buena y sencilla idea! Realmente funciona muy bien, ya que evita que andemos raspando el dedo constantemente sobre el mousepad. También trae un accesorio intercambiable que permite descansar el meñique.

 

La variente llamada “Contagion” viene en blanco con detalles en azul. También hay con detalles rojos (Albino) y otra con la carcasa en negro.

La variente llamada “Contagion” viene en blanco con detalles en azul. También hay con detalles rojos (Albino) y otra con la carcasa en negro.

 

Agregados

Como otros mouse del segmento gamer, el R.A.T. trae un sistema de pesas para ajustar el peso. Con esto y las partes dimensionables, es fácil encontrar el punto justo. Por otra parte, hay 5 botones programables (además de los dos clásicos del mouse) para asignar distintas funciones a los juegos. El software que trae el mouse permite crear perfiles para diferentes aplicaciones. En definitiva, se trata de un mouse que no tiene contras. Todo en él aparece como una instancia superadora del mouse convencional. Sin embargo, su precio hace que debamos pensar en serio si realmente le sacaremos todo el provecho a las características promete.

 

El mouse traealgunos accesoriosopcionales, condistintas texturas.

El mouse trae algunos accesorios opcionales, con distintas texturas.

 

Pros

Muy ergonómico

Botones programables

 

Contras

Algo costoso

 

caracteristicas tecnicas reviews

Fabricante

Cyborg/MadCatz

 

Sitio Web

Oficial

 

Precio

U$S U$S 80

 

Review publicado en Revista POWER 103

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Emiliano Blasco

    Me quedo con el Razer Ouroboros y el motivo aparte de ser un mouse tremendo, es para zurdos también y sin el molesto cable el cual a mi gusto me hace ir mas lento en el juego.

    Yo el mio lo compre hace 2 meses por XGaming que es el único que lo tiene a un precio acorde, en otros lados están un poco mas salados.

  • Santiago Fernández Devoto

    Lo tengo, es una masa… lo recomiendo.

  • joan

    yo lo tengo en color negro es una maravilla. es tal como dicen . confiezo que ese mouse cambio totalmente mi forma de jugar.. principalmente los juegos de shopter.. sinseramente una maravilla.. y mas la nueva version con mas botones laterales.. y ese boton rojo ideal para los sniper.. sin duda no se si hay algo igual. lo compre en buenos aires no recuerdo el nombre del negocio me parecio que fue por ahi por la calle floridad que estan todos

    • Nick

      Creeme, un diccionario también te va a cambiar en gran manera..

  • gabriel

    http://www.xgaming.com.ar/ nose si tendran ese mouse justo pero venden mucho para gamer

  • Mario Esteban K

    Donde lo podemos comprar en Argentina, pasen el dato, gracias!

  • JAMKOW

    y dónde se puede comprar uno de estos?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1561746287 Matias Hernan Ingrassia

      Sun-Hard es uno de los pocos locales que he visto que vende la linea completa de Saitek. Incluyendo los mouse R.A.T. y en sus ediciones especiales Contagion. Les dejo el link: http://www.sunhard.com.ar/?seccion=2&pag=4

      Otra opción es CD-Market (http://www.cdmarket.com.ar/)

    • joan

      si si creo que fue en cdmarket que compre el mio..