Eurocase V211. Una all-in-one elegante y eficaz. - RedUSERS

Eurocase V211. Una all-in-one elegante y eficaz.

Probamos esta nueva all-in-one de Eurocase, que incluye varias novedades.
JUE, 29 / NOV / 2012
Review: Eurocase V211. Una all-in-one elegante y eficaz. Probamos esta nueva all-in-one de Eurocase, que incluye varias novedades.

Los equipos All in One están ganando cada vez más popularidad entre los usuarios, en gran parte debido a su principal atractivo: brindarnos una alternativa mucho más compacta y estilizada frente a nuestra PC de escritorio convencional. Sin dudas, son la panacea para todos aquellos que detestan la maraña de cables que suele formarse alrededor de nuestra computadora y una opción ideal para los que no gustan de tener que investigar los distintos componentes de la PC para armar un equipo a medida. Obviamente que esta comodidad trae aparejada ciertas limitaciones, pero igualmente esta cualidad es una de las principales atracciones de este tipo de dispositivos.

En esta ocasión, pudimos probar el modelo V211 de Eurocase, que pertenece a la nueva línea de equipos all-in-one de la empresa argentina.

 

Por fuera

El diseño es una de las características más importantes de una all-in-one: tan solo hace falta ver unos pocos modelos para darnos cuenta de la especial atención que le ponen las empresas a este apartado. Este equipo en particular cuenta con un diseño que nos recuerda a los productos de Apple, un estilo muy minimalista que le brindará un aire de sobriedad a nuestro escritorio. Además cuenta con una generosa pantalla de 21,5 pulgadas que nos otorga una buena superficie de visualización.

 

Por dentro

El modelo que tuvimos opor­tunidad de probar cuenta en su interior con un procesa­dor Intel Pentium G6950 de dos núcleos a 2.8GHz, una gran mejoría con respecto a modelos anteriores de la marca que contaban con un procesador Atom en su interior. Este se encuentra acompañado por 2GB de memoria RAM y un disco rígido de 320GB. Como podemos observar no se trata de un equipo que deslumbre por su hardware, pero es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Además, el equipo incluye webcam y micró­fono que nos permitirán llevar a cabo videoconferencias y, acorde a los tiempos que corren, no podía faltar el soporte para Wi-Fi.

En cuanto a sus conectores, se destacan los 6 puertos USB que nos permitirán conectar una gran variedad de dispositivos al mismo tiempo, sin tener que recurrir a un hub. La V211 también cuenta con un práctico lector de tarjetas de memoria.

 

La Eurocase V211 vista desde atrás. El panel inferior tiene las conexiones de audio y 4 puertos USB (los otros dos están en el lateral izquierdo)

 

 

En la periferia

Otro detalle que no podemos dejar de mencionar, son el teclado y mouse inalámbricos que acompañan a esta all-in-one. La realidad es que nos llevamos una grata sorpresa por el buen acabado de los dispositivos y particularmente el mouse, que cuenta con un ergonómico diseño que lo hace muy cómodo de manipular.  

 

Conclusiones

Este modelo de Eurocase nos brindó una grata experiencia de uso a pesar de no tratarse de un producto de tope de gama. Pero la realidad es que el procesador G6950 se defiende bastante bien frente a las tareas habituales que realizamos en nuestra PC. De todas maneras, para aquellos que busquen una alternativa más potente, este mismo modelo cuenta con una versión que incluye un Core i3 y un disco rígido con mayor espacio de almacenamiento, por un precio un poco más elevado (AR$ 4599). Así que si estamos en busca de una all-in-one para cumplir con tareas comunes y a un muy buen precio, la V211 es una excelente opción.

 

Ficha técnica

Procesador  Intel Dual Core G6950 2.8GHz
Almacenamiento  320GB
Memoria RAM  2 GB
Pantalla  21,5 pulgadas
Webcam  Sí
Micrófono  Sí
Puertos USB  6
Lector de memorias  Sí

 

Links

Página oficial

 

Pros

+ Bonito diseño

+ Buen procesador

 

Contras

– Poca memoria RAM

– Disco rígido limitado

 

Precio

AR$ 4.399

 

Fecha de lanzamiento

Julio de 2012

 

Nota: 8,0

 

Gonzalo Pascual
RedUSERS Labs

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más