HyperX Cloud X - RedUSERS

HyperX Cloud X

Los primeros audífonos de la compañía con licencia oficial de Microsoft para XboxOne pasaron por la mesa de pruebas de RedUSERS Labs.
VIE, 12 / AGO / 2016
Review: HyperX Cloud X Los primeros audífonos de la compañía con licencia oficial de Microsoft para XboxOne pasaron por la mesa de pruebas de RedUSERS Labs.

Hace tiempo, HyperX se volvió una empresa de cabecera a la hora de pensar en periféricos Gamer. Con una amplia gama de productos que incluyen memorias RAM de alto rendimiento, dispositivos de almacenamiento veloces y seguros y headsets profesionales, la compañía subsidiaria de Kingston es un verdadero referente en el sector.

Su último producto presentado en el segmento de auriculares gamers es el Cloud X, un dispositivo con una construcción sólida y estéticamente atractivo que adornan un equipo de audio de gran calidad.

Como distintivo, los Cloud X son los primeros audífonos de la compañía con licencia oficial de Microsoft para XboxOne, están basados en el diseño del HyperX Cloud II y, a diferencia de otros productos de la compañía, cuenta con estuche rígido para transporte. Si bien cuenta con el reconocimiento de la empresa de Redmond, este headset puede ser utilizado en PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles.

Vamos a conocer en profundidad los Cloud X.

Unboxing

La firma HyperX tiene acostumbrado a sus clientes por entregar productos de calidad en todos los niveles. Al mirar por primera vez el empaque de los Cloud X, notamos que la empresa sigue apostando por productos completos, con accesorios y niveles de detalles que atrapan a sus clientes desde el primer momento que tienen la caja en su poder

cloudx_02

Al abrir el empaque, nos encontramos con el notable estuche rígido y transportable donde se encuentra el dispositvo de audio. Allí adentro también se pueden hallar un par de orejeras de repuesto, el micrófono desmontable y la extensión del cable.

cloudx_07

Todos estos elementos componente el packaging completo de los Cloud X. Sin duda, el estuche es el punto más destacado de esta propuesta ya que se trata del primer producto de la compañía en sumar un bolso transportable de estas características. Puede resultar sumamente útil para cuidar el equipo a la hora de viajar.

Diseño y construcción

Como dijimos con anterioridad, los Cloud X están basados en el diseño de los renombrados Cloud II, la primera propuesta de gama alta de HyperX que llegó a Argentina. A pesar de que cuenta con algunas diferencias, como la ausencia de un canal de audio 7.1, el color, la  y otros detalles, las líneas estéticas son básicamente las mismas.

El equipo está construido con una sólida base metálica que sostienen las orejeras, todo con una combinación de colores negros y plateados. Esta es regulable y se adapta de forma cómoda tanto al cuello en modo reposo como a la cabeza en largas sesiones de juego. La parte superior tiene un acolchonado recubrimiento de cuerina con detalles bordados en blanco y el logo de HyperX en su parte de arriba.

cloudx_17

El resto de los acabados, como las uniones, la base del micrófono y la placa de audio en el cable largo, están hechos en un plástico de buena calidad. Sin embargo, las ruedas de volumen del control de audio son algo frágiles, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de modificar el nivel de sonido. Asimismo, esta pequeña placa cuenta con un botón para silenciar el micrófono.

Al igual que todos los equipos de la empresa, los Cloud X cuentan con un gran diseño, una construcción sólida y un formato cómodo tanto para escucha rmúsica de forma casual como para sumergirnos en largas jornadas de videojuegos.

Sonido

Si hay algo que es importante en un headset de alto rendimiento sin duda es la calidad de sonido. El diseño y la comodidad durante largos períodos es fundamental, pero estos auriculares están pensados para escuchar y aprovechar al máximo el recurso auditivo de todo tipo de contenido, por lo que el sonido no puede bajar de una calidad excelente.

cloudx_08

Los Cloud X buscan cumplir con este cometido gracias a su diseño completo y un potencial ya demostrado en generaciones anteriores. La cobertura de los oídos y el excelente sonido envolvente permite que, tanto los bajos como los agudos, las voces y los efectos de sonido, sean lo único que se escucha.Asimismo, esto facilita que los jugadores, tanto profesionales como amateurs, se centren en sus objetivos sin distracciones

cloudx_20

Los Cloud X cumplen con satisfacción en todos los niveles, brindando buenos resultados con profundidad y contraste en todo el espectro de sonidos.

Conclusiones

HyperX vuelve a apostar al segmento Gamer de alto rendimiento con un dispositivo a la altura. El Cloud X es, sin duda, otro de los productos de gran calidad que tiene la empresa y que, además, cuenta con la certificación de calidad de un grande del sector como Microsoft.

De esta forma, este headset se suma a la gama de productos de la compañía para ofrecerle a los jugadores todo tipo de audífonos que comparten el certificado de calidad.

Pros

-Construcción sólida

-Diseño cómodo y apto para largas horas de juego

-Gran calidad de sonido

-Estuche rígido

-Certificación de Microsoft

Contras

-La placa de control de audio es algo endeble

Precio: $2199

Puntaje: 9

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más