Samsung Galaxy S III. El smartphone más poderoso del Mundo - RedUSERS

Samsung Galaxy S III. El smartphone más poderoso del Mundo

El nuevo lanzamiento de Samsung está a la altura de las altas expectativas que generó en los últimos meses. Te mostramos en detalle su funcionamiento como sólo RedUSERS Labs puede hacerlo.
Por: Miguel Lederkremer / Martes, 10 de Julio de 2012
El Samsung Galaxy S III en la versión blanca, también viene en azul El Samsung Galaxy S III en la versión blanca, también viene en azul
Juan Castiglione Review: Samsung Galaxy S III. El smartphone más poderoso del Mundo El nuevo lanzamiento de Samsung está a la altura de las altas expectativas que generó en los últimos meses. Te mostramos en detalle su funcionamiento como sólo RedUSERS Labs puede hacerlo.

Para inaugurar nuestra nueva sección Reviews producida por RedUSERS Labs, ¿qué mejor que comenzar con el producto más esperado del año? El I9300, más conocido como Samsung Galaxy S III, es la secuela de un éxito monumental, el Galaxy S II, el smartphone Android más vendido en el Mundo, con más de 28 millones de unidades vendidas a un año de su lanzamiento.

El S III se lanzará en Argentina a mediados de agosto, aún no tiene precio definido y mientras leés estas líneas lo están fabricando en Tierra del Fuego. Luego de probarlo durante una semana, estas son nuestras impresiones, en las que intentamos contestar la mayor parte de las preguntas planteadas por ustedes (no, Ramiro Nahuel Acoglanis y Leo, no probamos la resistencia del Gorilla Glass martillando un clavo con la pantalla)…

 

Primeras impresiones

Estamos hablando de un smartphone MUY GRANDE, en el límite de lo que podemos llevar con comodidad en el bolsillo o manejar con una sola mano, pero extremadamente delgado, con 8,6 mm de espesor se siente frágil y liviano. Es visiblemente más redondeado que su predecesor, lo que lo hace más agradable al tacto y amigable al bolsillo. Su reborde de color metálico lo estiliza y le da un aspecto menos plástico que el S II. La parte trasera del S3 es prácticamente lisa, sin protuberancias, de policarbonato microporoso antideslizante. La pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas, con una resolución de 720×1280 es de una claridad, resolución y tamaño que me tentó a dejar el iPad en casa por considerarlo redundante…

La sensibilidad de la pantalla multitouch y la velocidad de respuesta que le da el procesador quad core lo hace responder instantáneamente a nuestros dedos, Ice Cream Sandwich corre sin un sólo titubeo (respondiendo al lector RionaaM, la versión dual core del S III se comercializó en EEUU porque la versión quad core no es compatible aún con LTE, les confirmamos que aquí llega la versión quad core). Para los que prefieren los fríos números antes que la cálida apreciación subjetiva del autor, la app de benchmarking Quadrant me dio un valor de 5533, contra 4147 que dio en el S II, acá la comparativa con otros modelos:

Así compara el programa de benchmarks Quadrant al S III contra algunos competidores

 

Conectividad

El S III tiene, como era de imaginarse, todas las tecnologías disponibles, y algunas que aún no lo están. Permite conexiones de datos 4G (HSDPA+), su Bluetooth 4.0 consume el 10% de energía que las versiones anteriores del estándar. Tiene dos antenas WiFi, esto le permite hacer dual bonding con los routers que lo permitan, duplicando la velocidad del enlace, también le permite establecer una conexión WiFi Direct con otro dispositivo sin tener que desconectarse del router. Soporta DLNA para intercambiar música, fotos y videos con otros dispositivos, como Smart TVs. El conector microUSB es capaz de hacer funcionar un rígido externo de 500GB. Su batería incluye un chip de NFC (Near Field Communication), pero en nuestro país estará deshabilitado pues aún no ha sido aprobado por nuestros organismos gubernamentales.

El S III usa microSIM (como el iPad y el iPhone 4), por lo que tendremos que desembolsar $10 en recortar nuestro chip (a mi me lo cortó el lector Juan Cruz Jachig Berberian) o pedir uno nuevo a nuestro operador. Asusta quitar la delgadísima tapa de policarbonato, parece que se partirá al medio, pero no. Este video es para los lectores augus1990Francisco Wernicke interesados en saber cómo se saca la microSD:

 

Comportamiento inteligente

Lo que más me gusta del S III es su inteligencia para hacer más fáciles y cómodas ciertas situaciones cotidianas típicas. El S III sabe hacer una docena de nuevos trucos utilizando ingeniosamente sus sensores de movimiento, luz, proximidad, entre otros. El Direct Call consiste en que, si estamos leyendo un SMS y nos llevamos el teléfono al oído, el teléfono llama automáticamente al remitente del mensaje. Si lo tenemos sobre la mesa y empieza a sonar, lo damos vuelta y se silencia, ¿Queremos capturar una pantalla? Barremos la pantalla con la mano…

Otro problema típico: estamos leyendo algo en nuestro teléfono, se nos apaga en la mitad al cumplirse el período de espera de la pantalla, pero nadie quiere alargar ese período, para cuidar la batería. El Smart Stay del S III resuelve esto de una manera genialmente sencilla (¡cómo no se les ocurrió antes!): mientras está prendida la pantalla, el S III cada tanto mira por su cámara, si reconoce a una persona mirándolo, la pantalla no se apaga aunque se cumpla el período de espera.

Otro típico problema (me pasa mucho!) es que dejamos el celu en algún lugar, nos llamó y envió mensajes nuestra novia, pero luego, al tomar nuevamamente el teléfono, nos olvidamos de chequear si hubo llamadas o mensajes en nuestra ausencia, recibiendo luego los reproches de rigor. Ell S III tiene una función llamada Smart Alert, por la cual, luego de haber estado quieto un rato, al detectar que lo tomamos, vibra brevemente para avisarnos que hubo novedades mientras no estábamos.

Lo que aún está verde es S Voice, el reconocimiento de voz. El S III no responde a nuestros comandos de voz con precisión, la funcionalidad parece estar a medio terminar y haber sido incluida sólo para hacer pie en el área que domina Siri, el sistema de Apple, que le lleva un par de años de ventaja.

 

El GPS

Cuando leí que el S III no sólo se conecta con el sistema de satélites norteamericano GPS sino tambien con los 24 satélites de GLONASS, la red soviética, me pregunté si esto tenía algún sentido práctico. Subimos entonces a la terraza de la editorial con nuestro Director Comercial Christian Lobo y su amado Galaxy S II (que sólo se conecta a la red GPS) para compararlo con el S III. Les instalamos a ambos el app GPS Status y como podemos ver, el S III veía muchos más satélites que el SII:

 

En Google Maps, el S II detectó nuestra ubicación con una precisión de 30 m, mientras que el S III logró una precisión de 6 m (duda planteada por el lector Walter11av). Pero más allá de esta diferencia en la precisión, poder contar con muchos más satélites permite que el posicionamiento satelital sea más veloz y funcione en muchas situaciones que no lo hubiera hecho. Otra ventaja es que la búsqueda de satélites (como la búsqueda de señal 3G) consume mucha batería, estas búsquedas se reducen notablemente.

 

Cámara

Un problema recurrente con las cámaras de los teléfonos son los segundos que pasan desde que decidimos tomar la foto hasta que esto sucede. Apesar de no tener un botón dedicado, la cámara del SIII se accede rápidamente desde standby, hace autofoco en menos de un segundo y puede disparar ráfagas de 20 fotos en segundos. Acá la vemos en acción

 

 

La calidad de las fotos es excelente, no sólo por los 8 MP sino por tecnologías avanzadas como el nuevo sensor BSI (Back Illuminated Sensor), estabilización de imagen y el modo HDR (High Dinamic Range), habitualmente encontrado en cámaras de gama alta: en esta modalidad la cámara toma 3 fotos seguidas, una con la exposición justa, otra subexpuesta y otra sobre-expuesta, luego combina las tres para lograr una imágen con un alto rango dinámico.

Los fotógrafos menos técnicos y más sociales también encontrarán características tentadoras: el etiquetado automático por reconocimiento de rostros, la facilidad para compartir la foto con los que salieron en ella y lo mejor de todo: los 50 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox por dos años incluidos con el S III (excepto en la versión de uno de los operadores de Argentina, que se negó a incluirlo). Cada foto que tomamos se sube automáticamente a Dropbox cuando estamos conectados a una red WiFi, por lo que todas nuestras fotos están disponibles al instante online, ¡buenísimo!

 

Foto tomada con la cámara principal

 

 

Foto tomada con la cámara frontal

 

Las comparaciones son necesarias

Es obligatorio comparar el S III con al menos dos referentes: el HTC One X, un smartphone muy similar en formato y especificaciones (que también está por lanzarse en nuestro mercado y probamos en RedUSERS Labs), y contra el iPhone 4S, por su posición como referencia del mercado.

 

Frente a S III, el iPhone 4S se ve como un smartphone del siglo pasado: pesa más, es más grueso, no acepta memorias microSD, no tiene salida HDMI y su pantalla de 3,5″ y 960×640 se ve minúscula frente a las gloriosas 4,8″ y 1280×720 del S III. Y no me vengan con que soy un Android fan boy, porque soy feliz usuario de un iPad. Pero bueno, hay que tener en cuenta que el iPhone 4S se lanzó hace ya 10 meses, en octubre del 2011, eso en tiempos tecnológicos es la prehistoria… Vamos a ver si, como prometió el CEO del fabricante Foxconn, “el iPhone 5 hará avergonzar al SIII

 

Al enfrentar el S III al HTC One X, la competencia es más pareja, ambas telefónos son de formato muy similar (el One X es 6 mm más ancho pero 3g más liviano), las pantallas son prácticamente idénticas en tamaño y resolución, ambos tienen un procesador quad core. La batería del S III es de 2.100 mAh y se puede cambiar mientras que la del One X es de 1.800 mAh. La mayor diferencia las verá el usuario en los agregados a Android 4 que hace cada marca, Touch Wiz en el caso de Samsung, Sense en el One X. Si hay suficiente interés por parte de nuestros lectores, haremos un death match entre los dos.

Conclusiones

El S III es un dispositivo que, a medida que lo utilizamos, le descubrimos más y más utilidad. El software incluido aprovecha el hardware con inteligencia. Su tamaño redefine el concepto de smartphone: si no nos molesta llevar en el bolsillo una pantalla de 4,8″, podemos prescindir de una tablet. No voy a andar con eufemismos: el S III es un caño por donde se lo mire, uno de los objetos tecnológicos más avanzados creados por el hombre.

Ficha Técnica

Sistema Operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich con la interfase TouchWiz UX de Samsung
Dimensiones 13,66 x 7,06 x 0,86 cm
Peso 133 g
Pantalla Super AMOLED – 4,8 pulgadas 1280×720 (HD) – 306 dpi -Gorilla Glass II
Batería 2.100 mAh
Processador Cortex A9 – Quad core 1.400 MHz
Memoria RAM: 1.024 MB DDR2 – Almacenamiento:16 GB – MicroSD: hasta 64GB
Cámaras Principal: 8 MP – Led flash – Captura de video en 1080p HD 30 fps. Frontal: 1,9 MP
Conectividad 4G (HSDPA+) – GPS y Glonass – Bluetooth 4.0 – WiFi b/g/n/a y Direct – MicroUSB (funciona también como HDMI)
Otros Radio FM – Sensor de proximidad – Acelerómetro – Giróscopo – Brújula – Barómetro
Lanzamiento Mediados de Ago-12, el precio aún no está definido

 

Links

Pros

+ Pantalla gloriosamente gigante y luminosa

+ El procesador más poderoso del mercado

+ Uso inteligente de los sensores

+ Cámara de excelente calidad

 

Contras

- El sistema de comandos de voz S Voice aún está verde

 

Nota: 9,5

 

Miguel Lederkremer
RedUSERS Labs

 

UPDATE 13-JUL-12: Claro y Movistar comienzan la preventa el domingo 15,  pasado mañana

 

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • http://www.facebook.com/rodolfo.bigues Rodolfo Bigues

    JA users ¿que google les paga por hacer promos de celulares con android? O son usuarios todos en la redacción de Ubuntu -igual dentro de poco android fue y se lo va a meter en… -no quiero ser grosero- Ubuntu Phone para todos- Igual yo fiel a Microsoft.

  • facundo sg

    Publico mi propio benchmark al galaxy s3 comprado en movistar y hecho con quadrant gratis para android:

  • Nicolas

    1GB de Ram me decepcionó eso, le alcanza 1gb o pide 2 el celu para los que lo tienen?

  • Carlos

    Hola, quiero saber una cosa, lo que a mi me interesa es poder usar el smart casi como una PC, en lo referente a la navegacion web. Leí en una web que tiene una velocidad maxima de descarga de 60 mbps, es esto asi? Ademas ¿por que en personal lo venden como que tiene red 3G? ¿no es 4G?

  • Javier Trejo

    Muy buen smartphone me encanto, solo que a medida que va avanzando el tiepo se hara anticuado y un poco inutil ante las nuevas tecnologias

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003773635381 Ariel Mustaine

    Muy buena la revisión.
    Lástima que se mienta tanto en lo que es la fabricación (cosa que acá NO SE HACE).
    En Ebay cuesta $2800 liberado… aca, $6800 liberado y $2900 con plan de $200 con abono.
    Saquen sus propias conclusiones.

    • Gabriel Alejandro Zorrilla

      2800 sale sin impuesto de importación (50%) ni envío (digamos, 50 usd con seguro), ((620+50)*1.5)*4.7 (la tasa que usa VISA) aprox 4700 mangos. Sin garantía. Personal da 20% de descuento con muchas tarjetas, 2900 * 0.8 = 2160. Si no tenes plan Black, sumale 100 pesos mas por 18 meses (un contrato) te da casi 4000 pesos en total. No me parece mal. Lo de traer de afuera estas cosas es para cosas baratas o si tenès un familiar. Por ej, la Nexus 7 vale la pena ya que con impuestos y todo sale menos de 2200 pesos.

  • walter11av

    Medio tarde mi comentario, pero muy buena la review, y la nueva seccion pinta muy interesante, felicitaciones

  • walter11av

    Medio tarde mi comentario, pero muy buena la review, y la nueva seccion pinta muy interesante, felicitaciones

    • walter11av

      me anoto para que hagan no solo este, si no varios death match, y les reitero la nueva seccion (review) va para arriba.

  • Tetsuo

    Hola

    Las compañias en Argentina todabia no lo tienen, pero ya se vende por
    ML… eso si en Europa, leyendo algunas paginas, lo venden a €400 y aqui lo venden a $6.300
    ajajajajaja como aprovechan para estafar!

    Me imagino que las compañias en Argentina aran lo mismo, lo venderan un poco mas barato pero si o si con el abono de maximo tope y teniendo un contrato por 18 meses… que sería mas robo que comprar por ML.

    Excelente Review! Completisimo, todo lo que uno quiere saber, y gracias a Andrés Bordese por comentarnos sobre la bateria que no se mensiona mucho.

    Muchas gracias

  • Tetsuo

    Hola

    Las compañias en Argentina todabia no lo tienen, pero ya se vende por
    ML… eso si en Europa, leyendo algunas paginas, lo venden a €400 y aqui lo venden a $6.300
    ajajajajaja como aprovechan para estafar!

    Me imagino que las compañias en Argentina aran lo mismo, lo venderan un poco mas barato pero si o si con el abono de maximo tope y teniendo un contrato por 18 meses… que sería mas robo que comprar por ML.

    Excelente Review! Completisimo, todo lo que uno quiere saber, y gracias a Andrés Bordese por comentarnos sobre la bateria que no se mensiona mucho.

    Muchas gracias

    • Ceci

      Me sangran los ojos…

  • VuelaBajo

    Muy buena revisión, solo algo para acotar, en la prueba gps ese s2 debe tener algo, porque realice la misma prueba en el interior con un s1 (gt9003) y me da 9/11 satelites y en el exterior 11/11 y no tarda mas de 10 segundos con una presicion de 5 y 10 metros…

    • Celuwolf

      VuelaBajo, para poder comparar el GPS de tu Galaxy S tendrías que estar a la misma hora y en el mismo lugar bajo las mismas condiciones climáticas. En ningún lado se critica al SII que es un excelente teléfono, pero es inevitable que siendo receptor de GPS + Glonass tenga mayor velocidad y precisión a la hora de indicar nuestras coordenadas.
      Seguramente demoro 10 segundos porque tenías el celu con el GPS encendido previamente.

    • VuelaBajo

      Bien, puede ser que tengas razón que tubiera el GPS encendido , por eso lo desconecte, apagué el telefonó y al encenderlo ejecuté la app , me dijo que el GPS estaba off asi que lo encendí y en 7 segundos tomo 9/9, bajo techo en el segundo y último piso de mi trabajo, parcialmente nublado…. no será en la misma hora y demas pero a comparación de estar en la terraza…. insito que ese SII no debe estar bien porque en la imagen vemos que no tomó señal de algún satélite, lo cual me parese extraño.

    • hugo

      Deberías esperar unas cuantas horas para hacer la prueba de nuevo ya que almacena la ubicación de los satelites en caché. Si lo probás en un dia normal sin haber tenido el GPS encendido en todo el día, sería una medición más exacta. Por otra parte, puede que no se note, pero la diferencia (tengo el S2 (bah mi viejo) y S3) se nota muchisimo en movimiento. Saludos

    • Celuwolf

      VuelaBajo, para poder comparar el GPS de tu Galaxy S tendrías que estar a la misma hora y en el mismo lugar bajo las mismas condiciones climáticas. En ningún lado se critica al SII que es un excelente teléfono, pero es inevitable que siendo receptor de GPS + Glonass tenga mayor velocidad y precisión a la hora de indicar nuestras coordenadas.
      Seguramente demoro 10 segundos porque tenías el celu con el GPS encendido previamente.

    • walter11av

      si la verdad que son demasiados metros para el Galaxy S2 (30m)

    • walter11av

      si la verdad que son demasiados metros para el Galaxy S2 (30m)

  • VuelaBajo

    Muy buena revisión, solo algo para acotar, en la prueba gps ese s2 debe tener algo, porque realice la misma prueba en el interior con un s1 (gt9003) y me da 9/11 satelites y en el exterior 11/11 y no tarda mas de 10 segundos con una presicion de 5 y 10 metros…

  • Shinigamy

    Death mach y test de estres de bateria. Chicos si no pueden decir cual es la compania que no va a poner los 50 gigas de dropbox por lo menos pueden aclarar porque??

  • daniel

    Me borraron el comentario. Solo dije que porque no ponen cual es la operadora que se nego a regalar los 50 gb de dropbox. Tanto daño puede hacer esa informacion para que me la hayan borrado?.

  • daniel

    Me borraron el comentario. Solo dije que porque no ponen cual es la operadora que se nego a regalar los 50 gb de dropbox. Tanto daño puede hacer esa informacion para que me la hayan borrado?.

    • jcastiglione

      Daniel, tu comentario no ha sido borrado. En caso de no aparecer ingresa a la pestaña “discussion” y seleccioná las distintas opciones. La plataforma Disqus suele ocultar comentarios de acuerdo a su relevancia, pero son perfectamente visibles. Los únicos comentarios que son suprimidos son aquellos que incluyan insultos o agravios hacia otros usuarios, o spam.

      Saludos.

    • jcastiglione

      Daniel, tu comentario no ha sido borrado. En caso de no aparecer ingresa a la pestaña “discussion” y seleccioná las distintas opciones. La plataforma Disqus suele ocultar comentarios de acuerdo a su relevancia, pero son perfectamente visibles. Los únicos comentarios que son suprimidos son aquellos que incluyan insultos o agravios hacia otros usuarios, o spam.

      Saludos.

  • Julio

    Hablar con propiedad:
    No digan que el Samsung o cualquier otro aparato “se fabrica” en la Argentina, cuando la realidad es que todo lo que se hace es “armar” o “ensamblar” todos los componentes que vienen del exterior. Lamentablemente el discurso “oficialista” ilusiona a la gente pensando que si se fabrica aquí será más barato y luego nos encontramos con que cuesta igual o más caro que en el exterior. Muy buena la nota, con excepción de lo señalado. Julio

  • Julio

    Hablar con propiedad:
    No digan que el Samsung o cualquier otro aparato “se fabrica” en la Argentina, cuando la realidad es que todo lo que se hace es “armar” o “ensamblar” todos los componentes que vienen del exterior. Lamentablemente el discurso “oficialista” ilusiona a la gente pensando que si se fabrica aquí será más barato y luego nos encontramos con que cuesta igual o más caro que en el exterior. Muy buena la nota, con excepción de lo señalado. Julio

    • kakolvcb

      Que hagan lo que quieran, basta que lo dejen comercializar… Yo hace un monton que estoy esperando el BB 9360 y nunca llega, ahora me decidí por este que parece ser un telefonazo…

    • hugo

      Bueno algo que veo que en realidad ha cambiado, es que antes para obtener un celular como el S3, había que esperar varios años. Ahora no.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    Dejen de darle con un caño pobre leder . A alguien le paso lo que a mi en la caracas?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    Dejen de darle con un caño pobre leder . A alguien le paso lo que a mi en la caracas?

  • Ingeniero Social

    Miguel, nunca te saques una foto en interior con semejante cámara en el celular, por ejemplo se pueden leer dos números de teléfono bien claramente y otros que usando photoshop también se pueden tener.
    Usando ingeniería social uno no sabe hasta donde se puede llegar ! jaja

    Celulares: Fer: 1566*8550*
    1553*4674*
    Casa: 53**06**
    etc…
    Saludos, muy buen review.

  • norompan

    A ver veo que coincido en casi todo con los demas comentarios, Es buena la nota, terrible maquina el telefono y Miguel está hecho de goma. Lo que si creo que la empresa que no va a incluir el regalito de dropbox es Telefonica que vende un servicio similar que ahora no recuerdo el nombre.

    • http://www.facebook.com/nnicocastillo Nicolas Castillo

      Terabox?

  • pablo

    quien necesita HDMI cuando tened 3 apple tv en tu casa ?? ja ja y me hablan de tecnología obsoleta … ja ja

  • rgl670

    Alguien podría explicarme si “NFC deshabilitado” es definitivamente deshabilitado o mediante alguna app, etc se puede habilitar? Respecto al SG III con dual core…el benchmarking es similar o…? Que pasa con LTE en Argentina…vendrá otro SG III ?

    • walter11av

      supongo que no esta deshabilitado, si no que por aca no se usa todavia

    • walter11av

      supongo que no esta deshabilitado, si no que por aca no se usa todavia

    • hugo

      Se puede habilitar

  • isacob

    Disculpen que me meta para algo que no tiene nada que ver con la nota, soy lector de la revista desde pc-users (suscripción) pero me registré sólo para comentar la foto de Roberto Gómez Bolaño, muy bien tomada, de donde lo sacaron al Chavo del 8 para esa pose ?? . . . como ? … es Lederkremer ? …mil disculpas.

  • http://www.facebook.com/juanpablo.gasciunas Juan Pablo Gasciunas

    Me gustó la nota, me gusto el lab exhaustivo (algunos criticaran
    algunos puntos) pero hace rato no veía este tipo de notas y tendría que ser habitual
    leer algo así. Felicitaciones. ¿alguien sabe si el SIII recalienta mucho? . mi
    SII lo uso muy poco con juegos 3D porque recalienta.

    Critica: La foto de Miguel, hace años que no veía una foto de
    Miguel y la verdad es que estas echo pelota (con onda) para mi fue una decepción
    como ver a Lee Major en la actualidad cuando en mi mente lo recuerdo como estaba
    en el Hombre Nuclear.

    PD: Por el título de la serie que mencioné se darán cuenta que estoy
    peor que Miguel Ja ja ja

    • Carlos

      Concuerdo con la foto. Soy uno de los tantos que conocen a “Pcusers” desde su version en blano y negro. Leder… el tiempo pasa lo sè, pero creelo, a mi no se me nota, sigo hecho un pibe!! :-) Un saludo, y excelente review, una de las dudas era sobre la bateria que Andres Bordese respondió. Gracias. (Eso si, el precio…. por las nubes)

    • Carlos

      Concuerdo con la foto. Soy uno de los tantos que conocen a “Pcusers” desde su version en blano y negro. Leder… el tiempo pasa lo sè, pero creelo, a mi no se me nota, sigo hecho un pibe!! :-) Un saludo, y excelente review, una de las dudas era sobre la bateria que Andres Bordese respondió. Gracias. (Eso si, el precio…. por las nubes)

  • Leo

    Acabo de comprarme un SII tras el anunciado fallecimiento de mi Milestone, sin las cuestiones superlativas del III, yo también estoy viviendo la extraña sensación de pensar en prescindir del ipad… hasta hace 2 semanas pensaba que era el dispositivo más maravilloso jamás creado.

    Hoy entre el SII y la UX31 de Asus que conseguí en super precio, creo que llego a todo…

  • gotardo69

    Deathmatch, deathmatch, deathmatch! También me sumo al pedido de test de
    estrés de batería, y me gustaría que analizaran un poco el tema de la
    API para programarlo… ya sé que tiene más que ver con Android que con
    el hard, pero tengo entendido que Motorola facilita el acceso a los
    sensores en sus smartphones… Samsung ofrece algo así?

  • http://www.facebook.com/P0lT10n Matias Lauriti

    Muy buena y detallada review del SIII… la verdad no sabia que así de masa era el celular… una sola cosa que no vi es: la prueba de la duración de bateria… cuanto dura full full y standby ? Y otra cosa, si la camara frontal es de 1.9 MP como corno salio la cara de la chica re grande y definida ?

  • Juan

    Muy bien chicos! Buena review.

  • adictoainternet

    Muy buena revisión, me encantó que puedan ser consideradas las dudas de los usuarios a la hora de hacer la nota, es una muy buena idea.
    En otras revisiones he visto que los autores reniegan de la calidad de los materiales con que se construyó el teléfono y lo resaltan mucho, quizás eso escapó de la subjetividad de Migue.
    También sería interesante para estos equipos conocer un poco más sobre el rendimiento de las baterías. Desde hace algún tiempo el usuario se ha tenido que acostumbrar a 1 día de duración como máximo en los dispositivos de gama alta sobre todo, y los fabricantes han prometido trabajar para mejorar ese aspecto.
    Redondeando un poco me pareció muy buena esta review, quizas faltaron algunos detalles, pero escuchar la voz de los usuarios suma mucho.
    Sigan así y me sumo al pedido del deathmatch SGSIII vs One X.

  • sergio

    Lindo artículo. Me dan más ganas de tener un bicho de estos. Soy demasiado tentado con estas cosas, creo que hasta diría que soy medio vicioso.

  • matifd

    muy buena nota!!
    tengo que corregir, que en el dos también si uno lo da vuelta, se silencia. .. me di cuenta anoche je. sólo ahí que activarlo!!
    saludos!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    por dentro

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    y lo curioso es que de adentro esta impecable :D

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    ahora si

    • Nyarlathot

      Podría considerarse un diseño exclusivo? ja. Lamento que haya ocurrido, pero hay que poner un poco de chispa… (iba a poner sal, pero el medico me la prohibió, je)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    back

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    como hable por privado con leder.. aca subo unas pics de algo curioso que me paso con mi s3… usa una nueva pintura ecologica, miren lo que le paso a mi carcasa.. i see rayas everywhere :D

  • juani

    Estoy seguro que fue Claro la que cancelo los 50gb de Dropbox…lo firmo!!! Gracias portabilidad, se merecen que uno los deje por estas cosas de servicios adicionales que no quieren brindar!

  • sebas_sv

    Cuando te refirs a que dejas tu ipad por el SIII, te referis al ipad 1, no?… Porque el nuevo ipad se ve espectacular

  • Scarluc

    Que lastima que un equipo asi, corra ese OS de mierda, inestable, fragmentado, inseguro, es una pena.

    • Daniel

      El primer resentido que viene a hablar sin tener la menor idea.

    • pepe

      yo me alegro de que un equipo coreano use un OS chino, ah nono android no es chino, nose porque pense que lo era jajjaa android apestas!

    • Daniel

      Otro nabo. El Samsung Galaxy SIII no es Coreano y Android no es chino. Muéranse de envidia Apple Fans Boys…

    • Juninho

      Quedate tranquilo, el que tiene Apple no conoce la envidia. Pancho.

    • http://www.facebook.com/people/Ariel-Buenaventura/1242087737 Ariel Buenaventura

      como que no? sino como se entiende que esten aca en este tema del siii

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003773635381 Ariel Mustaine

      Yo no soy un Apple fan boy (de hecho nunca lo probé).
      En embargo Android apesta.

    • http://www.facebook.com/people/Ariel-Buenaventura/1242087737 Ariel Buenaventura

      como que no? sino como se entiende que esten aca en este tema del siii

    • Juninho

      Quedate tranquilo, el que tiene Apple no conoce la envidia. Pancho.

    • Leandro

      izombie detected!!!

  • anonimo

    apenas 1gb de ram y ddr2? pfff k asco

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000338701881 Juan Cruz Jachig Berberian

    Excelente review, obviamente luego de cortarte el chip esa vez me calenté y me compre Un s3. Qe si Queres después te mando foto ya que le paso algo muy curioso a la carcasa blanca q vale la pena recalcar. Ami el benchmark me dio 5340

  • Manuek Conan

    muy buen Review!!! de 10! .. yo tengo el SII y la verdad que es buen cel, como tambien tengo un Ipad 2, me esta tentando mucho el SIII pero la verdad que esta por ver ke va a traer el Iphone “5″ ya que los de Foxconn dejaron una frase muy caliente.. lo ke no me gusta mucho del SII es su sistema Multitouch y el el SO como a veces se me tilda ni ke hablar de los servicios que te dan las empresas.. cada vez ke kiero entrar a internet tengo ke reiniciar mi cel para ke entre bien (sin lag) es algo incomodo pero buee..

  • Gabyc17

    Opino lo mismo que Carlitos. Me copa mucho como está redactado.. que salga yaaa!

  • http://www.facebook.com/bordese.andres Andrés Bordese

    Yo tengo un S3 hace tres semanas mas o menos. Algo muy pero muy importante es la bateria que no se menciona mucho en el review. La bateria me dura usandolo tranquilo 2 (Si dos!) dias y un poco, y usandolo mucho unas 28/30 horas mientras que el HTC one x te dura con suerte un dia. El S3 no tiene problemas de calentamiento, mientras que el HTC y su Tegra 3 si los tienen. Me parece muy mal que los operadores de argentina te quiten los 50 gigas de dropbox!

    • adictoainternet

      En la nota dice que solo 1 de los operadores de Argentina no acepto vendero con los 50gb de dropbox, los otros sí, habrá que ver cual es ese operador, y espero que no sea Claro =/ jeje.
      Es muy interesante eso que decis de la batería che, si antes lo quería ahora lo quiero tener ya!

    • walter11av

      Si ya habia leido x ahi que la bateria del s3 dura mas de un dia, tranquilamente, y es exelente noticia

    • Mongopicho

      Por supuesto, que no vas a tener 50GB Dropbox de regalo si las redes están al 300% de sobrecarga… Si venden mil S-III que suban 50GB de fotos gratis, se les viene abajo la red de una !!!

    • Leandro

      Movistar SI da los 50gb

    • Matias

      Ninguna compañia saco los 50GB gratis de Dropbox. A mi me los dieron y lo tengo con personal

  • Carlitos

    Excelente Review, felicitaciones. Me sumo también a la idea del deathmatch con el One X.

  • alfonso gonzalez

    Leder … estas hecho pelota!
    Va con onda … che!
    No te chives … ;) ;) ;)

    ¿ Cuándo sale al mercado argentino?

    • El Yeti

      Todos lo que quieras… pero vistes su face? esta lleno de teengirls, el zorro pierde el pelo pero no las mañas… bien por leder.

  • danietsu

    Me gustó la review. y me anoto con el pedido de hagan el death match con el de HTC.
    Faltaria hacer un test del uso de batería, midiendo la duración si se usa para hablar o para ver videos o en standby, etcsaludos

  • Brian Kavinoff

    Excelente celular, y excelente nota. Saludos!

  • Joaquin

    Que buen celular! Cómo me gustaría tener uno asi!