Samsung Galaxy S5 - Video - RedUSERS

Samsung Galaxy S5 – Video

El dispositivo, que posee un potente hardware y la última versión de la interfaz TouchWiz para Android, se prepara para aterrizar en el mercado argentino.
Lunes, 28 de Julio de 2014
Review: Samsung Galaxy S5 – Video El dispositivo, que posee un potente hardware y la última versión de la interfaz TouchWiz para Android, se prepara para aterrizar en el mercado argentino.

El nuevo buque insignia de Samsung pasó por RedUSERS Labs, donde realizamos una recorrida a fondo por sus principales características. Desde su flamante sensor de ritmo cardíaco, hasta el lector de huellas digitales, los principales aspectos del S5 fueron revisados por nuestros expertos.

El equipo, que además se destaca por su potente hardware (donde sobresalen su procesador Qualcomm Snapdragon 801, el display FullHD y la cámara de 16Mpx)y la nueva versión de la interfaz gráfica Touchwiz para Android, ya puede ser reservado en las principales operadoras. Para leer la review escrita, pueden ingresar al siguiente link.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Leonardo

    una masa… le ponen una resolución mega ultra archi buena a la pantalla, y te ponen unos iconos que son un redondel con un icono de 1 color…. sarpados en inteligentes!

  • analia medina

    hola tengo un samsung s5 y se me rompio el vidrio y no consigo respuesto soy de tucuman

  • Trisky

    En la Argentina no iba a venir con otro procesador?

    • Sí Trisky, leé el detalle en el review escrito: http: //www.redusers.com/noticias/reviews/samsung-galaxy-s5/

  • ChuckNorris

    El touchwiz sigue consumiendo 600 de ram y la mitad de los 4 nucleos principales como en el s4 o ya lo arreglaron?

    • Homer Simpson

      Jaja la próxima que le pongan 8 nucleos y problema resuelto… que bosta que es android.

    • Gatusso

      Android solo = GOOD
      Android con TouchWiz o personalizado = SHIT

      De entre todas las capas, es la que chupa más RAM… como si de fernet se tratase.
      Por algo no “pudieron” pasar el S3 a KitKat… Diciendo que no tenía 2 GB de RAM, cuando la optimización de consumo de memoria es una de las virtudes de KitKat.. una vergüenza.

      Espero que al largar la nueva versión que se viene (la 5.0) Google les corte el chorro y NO certifique los equipos con estas capas. De esa forma los obligaría a largarlos con Android Legacy y que sea el USUARIO quien personalice los equipos a voluntad mediante los miles de millones de millares de Lauchers que hay (hay uno que hasta te lo deja como Windows Phone :P).
      Hasta hay aplicaciones para cambiar el Directorio Telefónico y la pantalla de llamada entrante/saliente, según lo que el usuario quiera.

      De lo contrario, si esto sigue así… el s6 o el próximo “flasgship” va a traer 16 núcleos con 4 GB de RAM como novedad (de los cuales el 50% se los va a morfar TouchWiz sólo al prender el celular)

    • flavio

      Es verdad que el touchwiz te tira abajo la performance, pero a los otros launchers siempre les falta algo, al final dejas el touchwiz sea lo malo que sea

    • Gatusso

      La solución sería que NO le metan más TouchWiz… pero quíen se los hace entender??