Samsung Galaxy S6 Edge - Video - RedUSERS

Samsung Galaxy S6 Edge – Video

El nuevo smartphone de la firma surcoreana combina una construcción de primer nivel con altísimas especificaciones de hardware. Además se destaca por su excelente cámara y su pantalla de gran resolución.
VIE, 3 / JUL / 2015
Review: Samsung Galaxy S6 Edge – Video El nuevo smartphone de la firma surcoreana combina una construcción de primer nivel con altísimas especificaciones de hardware. Además se destaca por su excelente cámara y su pantalla de gran resolución.

Samsung presentó ayer en Argentina el Galaxy S6 Edge, su smartphone premium con pantalla curva que buscar recuperar el dominio perdido en manos del iPhone. El dispositivo está equipado con un procesador Exynos 7420 Octa-core de 2.1GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y una batería de 2600mAh; specs que lo convierten en uno de los teléfonos móviles más potentes hasta la fecha.

Además, incorpora una cámara trasera de 16Mpx, un lente frontal de 5Mpx, pantalla SuperAMOLED de 5.1 pulgadas QuadHD y la versión 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android. El equipo, que ya arribó al mercado argentino, donde comenzará a venderse a partir de la segunda mitad de julio, pasó por las mesas de prueba de RedUSERS Labs, donde lo testeamos en detalles.

Pueden conocer más sobre el flamante flagship de Samsung en nuestra review escrita.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más