LUN, 17 / OCT / 2011

RIM compensa a sus usuarios con u$s100 en aplicaciones

La compañía también regalará a sus clientes un mes de servicio gratuito debido a los problemas de servicio ocurridos la semana pasada.

Luego de 7 fatídicos días que incluyeron demoras y cortes en el servicio brindado por Blackberry, sus usuarios arrancarán la semana con una buena noticia: Debido a las fallas técnicas ocurridas la firma canadiense compensará a sus clientes con casi u$s100 en aplicaciones que podrán ser descargadas en forma gratuita, según afirmaron en un comunicado.

“Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de clientes”, afirmó el Co-CEO de RIM, Mike Lazaridis. “Apreciamos y valoramos de verdad nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años y mantenemos un compromiso para proporcionar el alto nivel de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro”.

Entre las aplicaciones “Premium” que Blackberry obsequiará a sus usuarios se encuentran The Sims 3, Nobex Radio,  iSpeech Translator pro, N.O.V.A y muchas otras más. Éstas podrán ser descargadas a partir del  19 de octubre próximo, durante 4 semanas.

Fuente: Engadget.es

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,