MAR, 18 / OCT / 2016

Rockstar anuncia el nuevo Red Dead Redemption 2

El título, que llegará al mercado a finales de 2017, revelará su primer trailer el próximo 20 de octubre.

Rockstar confirmó este martes el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años, Red Dead Redemption 2. El título, que continuará la famosa saga inspirada en el universo “western”, llegará al mercado en el tercer trimestre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

La noticia fue revelada a través de los perfiles oficiales de las compañías en Facebook, Twitter e Instagram, junto a un comunicado en su sitio oficial, donde describe al nuevo título como “una épica historia sobre la vida en el implacable corazón de America. El vasto y atmosférico mundo también proporcionará los cimientos para una nueva experiencia multijugador online”.

La firma desarrolladora destacó además que el próximo 20 de octubre revelará el primer tráiler oficial, que se publicará online a las 11am de Nueva York. Por ahora, no hay mayores novedades con respecto a la nueva entrega de la familia Red Dead, que comenzó hace más de una década con el Red Dead Revolver, pero la expectativa en el ámbito gamer no ha esperado, subiendo como la espuma apenas conocida la novedad.

¡Comparte esta noticia!