MAR, 6 / MAY / 2014

Rovio anuncia Retry, un juego que “homenajea” a Flappy Bird

La compañía finlandesa presentó su flamante desarrollo para dispositivos iOS y Android. Por ahora, solo estará disponible en Finlandia, Canadá y Polonía.

Rovio, la firma responsable de la franquicia Angry Birds, anunció este martes su nuevo título para las plataformas iOS y Android; “Retry”, su propia variante del popular Flappy Bird.

El juego fue desarrollado por Level11, una subsidiaria de la compañía finlandesa, y se circunscribe en la nueva tendencia de diseñar a los videojuegos con una estética “8 bits” que transporta al usuario a los arcades de antaño.

En cuanto al gameplay, no hay mucho por explicar; al igual que el título al que “homenajea”, hay que moverse entre distintos obstáculos. En lugar de un pájaro, aquí se pilotea un avión y hay que atravesar bosques y montañas. Un tópico bastante sencillo, pero que en los últimos meses ha sido explotado en exceso.

Por ahora, Retry estará disponible únicamente en Finlandia, Canadá y Polonia. Un portavoz de Rovio aseguró que la disponibilidad en todo el mundo aún no tiene fecha confirmada, pero podría ser en el transcurso de las próximas dos semanas.

Fuente: TheNextWeb.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS