LUN, 12 / NOV / 2012

Rumor: ¿Apple adelanta la salida del iPhone 5S?

La firma de Cupertino lanzaría un nuevo smartphone antes de lo pensado, debido a problemas de abastecimiento en la cadena de producción del iPhone 5.

El iPhone podría tener una nueva versión en poco tiempo. De acuerdo a un artículo publicado por el portal de tecnología Digitimes, Apple comenzaría en diciembre próximo con la producción de prueba de la versión 5S del popular Smartphone.

Las causas de este sorpresivo desarrollo estarían relacionadas con los problemas de abastecimiento en la cadena de producción de la terminal. Estos inconvenientes han terminado por acelerar los procesos de certificación de repuestos y componentes para fabricar el iPhone 5S, que sería producido en masa durante el primer trimestre de 2013.

De confirmarse esta noticia, el nuevo teléfono de la firma de Cupertino llegaría a las góndolas meses antes de lo esperado. ¿Qué tiene de sorpresiva la noticia? Que de confirmarse, Apple abandonaría el calendario de renovaciones que ha estado utilizando durante los últimos dos años, con lanzamientos pautados durante el otoño boreal, para volver al cronograma utilizado en los primeros lanzamientos de la línea iPhone, realizados en los meses de verano.

Por ahora la noticia no deja de ser un simple rumor, pero de confirmarse habrá que estar atentos a los cambios que incorpore la flamante actualización con respecto a la terminal que ha comenzado a venderse a nivel mundial hace muy pocas semanas.

Fuente: MacRumours.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,