LUN, 11 / JUL / 2016

Rumor: Google presentaría dos Nexus wearables con Android Wear 2.0

En tanto, la línea Nexus 2016 no se restringiría a smartphones y tablets.

¿Qué veremos en el universo Nexus este 2016? Un ejecutivo de Huawei confirmó que desarrollan un dispositivo de la serie y se habla de dos nuevos Nexus con el sello de HTC, al momento conocimos bajo los nombres clave “Marlin” y “Sailfish”.

Además, se ha dicho que Google estaría trabajando en un dispositivo para el cual también se encargaría del hardware, sin acudir a los servicios de un tercero.

Nuevos rumores apuntan a que este año la línea Nexus también se estiraría al mundo de los wearables. Citando a múltiples fuentes anónimas, un reporte de Android Police dice que Google estaría trabajando en un par de prototipos de relojes inteligentes con el sello Nexus, corriendo con Android Wear.

En este caso también hay denominaciones clave “Angelfish” y “Swordfish”. El primero de ellos sería un smartwatch de gama alta de diseño circular, con LTE, GPS y sensor cardíaco. El segundo llegaría con un aspecto similar al Pebble Time Round, con una pantalla sin marcas y un único botón para su operación, carente de GPS y LTE.

El informe de AP apunta a que estos nuevos wearables Nexus, en ambos casos con Android Wear 2.0, llegarían al mercado este mismo año.

¡Comparte esta noticia!