MAR, 10 / ENE / 2017

Rumor: El iPhone 8 tendrá una construcción similar a la del iPhone 4S

La firma de Cupertino abandonaría las carcasas metálicas y pasaría a utilizar paneles de cristal.

A pesar de que faltan varios meses para la presentación de la próxima generación del iPhone, los rumores no dejan de circular dentro de la industria. La última filtración de este tipo fue dada a conocer este martes y asegura que los nuevos teléfonos de Apple volverán a utilizar el tipo de construcción que ostentaron los iPhone 4 y 4S.

De ser asi, la firma de Cupertino abandonaría las carcasas metálicas para volver a utilizar paneles de cristal. Según el medio asiático Digitimes, Apple utilizará marcos de acero inoxidable (necesarios para unir las partes vidriadas del equipo) desarrollados por la firma Jabil.

La última vez que Apple optó por los marcos de acero inoxidable en sus teléfonos fue con el iPhone 4s. A partir del iPhone 5, presentado en 2012) utiliza cubiertas de aluminio.

Aunque la noticia es consistente con rumores anteriores, el informe va en contra de información que aseguraba que el proveedor de los marcos y los cristales sería Foxcomm. Por ahora, ninguno de estos datos ha sido confirmado por Apple.

Vía: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,