LUN, 30 / OCT / 2017

Rumor: Microsoft permitirá comprar hardware desde el Store de Windows 10

De confirmarse el rumor, Microsoft Store unificará la venta de contenido digital y productos como los de la serie Surface.

Microsoft tiene en mente algunos cambios de relevancia para su Store de Windows 10. Según cuenta el sitio Windows Central en base a la revelación de un usuario en Twitter, la tienda comenzará pronto a ofrecer productos de hardware además del contenido digital ya disponible.

La fuente recuerda que este cambio de relevancia llegaría luego de que la compañía de Redmond rebautice a su tienda como Microsoft Store, antes Windows Store. Reemplazar “Windows” por “Microsoft” es un hecho que coincide con el cambio que se rumorea.

El mencionado tuitero (@WalkingCat) descubrió que al colocar un comando en Windows 10 (tras el clásico WIN + R) aparece un apartado oculto de la Microsoft Store en la cual se ofrecen diferentes productos de hardware de esta compañía, tal como se puede comprobar en la siguiente captura de pantalla.

Esta “vidriera de hardware” aún no es pública y al momento no se sabe cuándo será lanzada a nivel general para los usuarios de Windows 10.

¡Comparte esta noticia!