LUN, 9 / ABR / 2018

Rumor: OnePlus 6 será presentado el 5 de mayo en China

El equipo sería anunciado en la ciudad de Shenzhen, según un portal de noticias asiático.

Todo parece indicar que el Oneplus 6, uno de los smartphones más esperados de la primera mitad de 2018, será presentado de forma oficial el próximo 5 de mayo en la ciudad china de Shenzhen.

El dato, revelado por el sitio asiático Gizchina, coincide con el cronograma usual de lanzamientos de la compañía, que suele presentar un equipo en el primer semestre y su versión mejorada 6 meses después, cerca de las fiestas de fin de año.

Respecto a la unidad, que será la sucesora del OnePlus 5T, solo se sabe que incorporará un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, un diseño frontal de pura pantalla similar al del iPhone X y opciones de hardware de 6/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. El precio, no confirmado aún, se ubicaría en el orden de los 500 dólares para su variante más económica.

Por ahora, la compañía no ha brindado más detalles al respecto, pero solo resta esperar un listado Premium de specs que, combinadas con sus precios sumamente competitivos, seguramente catapulten al smartphone al Olimpo de los gadgets más deseados de 2018.

Vía: Gizchina

¡Comparte esta noticia!
TAGS