MAR, 10 / MAY / 2016

Rumor: WhatsApp podría incorporar videollamadas

De este modo, el mensajero se emparentará con FB Messenger, Skype, Snapchat y otros que ya cuentan con esta funcionalidad.

Según cuenta NDTV, las videollamadas llegarían pronto al popular WhatsApp. En rigor, se indica que usuarios seleccionados ya están haciendo uso de esta funcionalidad en carácter beta.

La llegada de las videollamadas al mensajero más popular de la escena móvil ya había sido filtrada en diciembre de 2015, leak que llegó acompañado de capturas de pantalla que dieron cuenta de aquella novedad. De este modo, WhatsApp se emparentará a otros mensajeros que ya ofrecen videollamadas como FB Messenger, Snapchat, BBM Messenger y naturalmente Skype.

Por otra parte, se indica que WhatsApp también trabaja en una función que permite enviar invitaciones utilizando tags NFC y códigos QR. Otras dos especulaciones: se contempla la posibilidad de agregar en Android la opción de dejar un mensaje de voz a un usuario que no responde una llamada, función ya disponible en iOS. Por último, podrían enviarse archivos .zip a través de este mensajero.

¡Comparte esta noticia!