LUN, 15 / OCT / 2012

Rumores acerca de un equipo Nexus de Sony

El modelo se llamaría Sony Nexus X, y apareció en la cuenta de un usuario de Picasa que subió solamente dos fotos.

El sitio XperiaBlog publicó un par de fotos de lo que sería el nuevo equipo de la serie Nexus, que en este caso estaría a cargo de Sony.

Las imágenes provienen de una cuenta de Picasa a nombre de Mutul Yeter, e incluso deslizan un nombre: Sony Nexus X.

Si recordamos, hace no mucho surgía la posibilidad de que Google modificara su estrategia y comenzara a lanzar no uno, sino varios equipos Nexus en simultáneo, dando rienda a sus múltiples acuerdos con varios fabricantes, entre los que se encontraban Samsung, LG y Sony.

Vale decir al respecto que los rumores más fuertes provienen de uno de los fabricantes coreanos, LG, fabricante del que provendría el modelo E960, un equipo con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Quad-Core, 2 Gb de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280×768.

Pero volviendo a la imágenes filtradas, por lo que se puede apreciar y sin mayores detalles acerca del equipo en si, podemos ver un smartphone semejante a los Xperia ion y Xperia T de Sony, con el logo de Google y el de la firma japonesa, debajo de lo que parecen ser raspones o marcas de adhesivo en la parte posterior del equipo.

No se ve inscripción alguna en el equipo que lo reconozca como un modelo Xperia, mientras que, por otra parte, su placa trasera parece estar realizada con dos texturas diferentes de policarbonato. Como detalle último, y como bien apunta The Verge, la inscripción trasera es distinta a la frase “With Google” que aparece en el modelo de LG.

Vía: The Verge, XperiaBlog

¡Comparte esta noticia!