JUE, 17 / OCT / 2013

Nexus 5 y Android 4.4 Kit Kat se presentarían el 28 de octubre

Mediante la cuenta de twitter de Kit Kat se publicó un mensaje que promueve la posible fecha de anuncio de ambos productos.

Mediante un tweet publicado desde la cuenta oficial de Kit Kat ( @kitkat), se sembró el rumor de que el 28 de octubre posiblemente se anuncien el nuevo Nexus 5 y el Android 4.4 Kit Kat. El motivo de que se rumoree la esta fecha es el tweet en el que la cuenta citaba a una canción, This is it, un homenaje a Michael Jackson que dio también nombre a una película que se lanzó el 28 de Octubre. 

Este rumor puede variar o no ser cierto, pero ante la inminente llegada de un  equipo tan esperado como el Nexus 5 y  la evolución del SO Android, las aguas del mundillo tecnológico se revuelven.

La mayor expectativa gira alededor del nuevo sistema operativo. Desde la salida del Moto X,  los usuarios más exigentes de Android esperan que su smartphone (cualquiera de los que actualmente portan el SO) respondan a todo lo que le digan. La promesa de que el 4.4 haga eso fue escuchada y, al parece, la actualización hará que mejore la respuesta por voz de los dispositivos.

Queda esperar hasta 28 de octubre para develar el misterio y comenzar a analizar las nuevas prestaciones del Kit Kat o a ahorrar para un nuevo Nexus.

Fuente: PhoneArena.com 

 

 

¡Comparte esta noticia!