MAR, 9 / JUL / 2013

Samsung lanzaría varias versiones del Galaxy Note III

Se estima que la compañía coreana prepara cuatro diferentes modelos para finales de este año.

El sitio coreano de noticias ETNews dejó entrever en un informe que Samsung prepara para finales de año no solo el lanzamiento del Galaxy Note III, sino también e tres modelos más que lo acompañaran.

De acuerdo a la información publicada, los cuatro modelos serán similares en cuanto a aplicaciones, hardware y procesadores pero diferirán en cuanto a la configuración de la cámara y de la pantalla.

Se rumorea que el modelo mas costoso del Galaxy Note III debutará con el modelo de pantalla flexible y cuerpo metalizado, mientras que los demás modelos irán disminuyendo el costo de su construcción dependiendo el mercado a donde se presenten. Es mas, existe la posibilidad de que varíen en cuanto al tamaño de las pantallas, que oscilarán entre las 5,6 y 5,9 pulgadas.

Asimismo, las especificaciones técnicas del Note III incluirían un Qualcomm Snapdragon 800 quad core de 2,3 Ghz y 3 Gb de RAM. Las definiciones de  las pantalla y la autonomía baterias aun no se han revelado.

Se espera mayor información en lo que será la presentación de Samsung en la feria IFA de Berlin y en donde se presentará un competidor duro para la marca, el Sony Xperia Z Ultra de 6,4 pulgadas.

Fuente: TechCrunch.com

 

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS