JUE, 14 / JUN / 2018

Rusia 2018: cómo seguir el mundial de fútbol desde la PC o el smartphone

Comienza la máxima cita deportiva del año y la tecnología permitirá disfrutarla en cualquier lugar, al instante.

Comienza el mundial y, cómo ocurre cada vez que éste se juega en Europa, muchos partidos transcurren mientras millones de hinchas se encuentran en sus oficinas. Seguir los partidos, sin embargo, no es tan complicado como hace algunos años, cuando había que tener una TV a mano para poder disfrutarlos; hoy en día, los servicios de streaming permiten que cualquier usuario puede disfrutar de Rusia 2018 desde su PC o celular.

A escasas horas de que empiece la máxima competición futbolística del planeta, son muchos los que se preguntan como seguir a su selección favorita. A continuación, un listado de plataformas que estarán disponible a lo largo del próximo mes para consumir todos los contenidos relacionados con la Copa del Mundo, incluidos sus partidos y su detrás de escena.

Cont.ar

Esta plataforma, que ya está disponible online, permite acceder a la transmisión oficial de la TV Pública en Argentina, que posee los derechos para todos los encuentros disputados por la selección nacional y de los cuartos de finales en adelante para el resto de los equipos. Disponible en PC y smartphones, permite acceder a contenidos en Full HD de forma gratuita.

TV Pública

La web de la TV Pública también estará disponible para acceder a los partidos del mundial para verlos en vivo y en Full HD. La propuesta casi no difiere de Cont.ar (ambas son iniciativas del Gobierno), ya que permitirá disfrutar los partidos de la selección y todos los encuentros de cuartos de final en adelante.

Flow

La plataforma de Cablevisión permitirá seguir los 64 partidos del mundial desde su app oficial. Además, y de manera promocional, los usuarios de Personal que utilicen la plataforma no consumirán datos.

Direct TV

Como en cada mundial, Direct TV ofrece la posibilidad de seguir cada uno de los partidos del mundial a través de su transmisión exclusiva. Su app, disponible para usuarios del servicio, permite elegir distintas cámaras, ver estadísticas en tiempo real y acceder a gran cantidad de contenido extra relacionado a la Copa del Mundo.

TyC Sports Play

El sitio del canal deportivo permite acceder a las 24hs de transmisión sin interrupciones, incluyendo los partidos que se transmitan por esta señal, que serán 32 encuentros a lo largo del torneo. Además, desde la app oficial, que es compatible con Chromecast, se podrán transmitir todos los partidos en alta definición a televisores que tengan el dispositivo incorporado.

 

Telecentro Play

El servicio, disponible en PC y smartphones, permitirá a los usuarios de la compañía seguir los 64 partidos del mundial en directo y en alta definición.

 

2018 FIFA World Cup Russia

La aplicación oficial de la competencia está diseñada para brindar resultados, estadísticas, repeticiones y todo tipo de información sobre la competición. Está disponible apra iOS y Android.

Google

El buscador suma en su app oficial resultados, estadísticas y horarios de todos los partidos del mundial. Además, permitirá seguir los partidos en tiempo real con información sobre jugadas, incidencias e imágenes en directo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS