MAR, 10 / MAR / 2015

S6 y S6 Edge: Por la demanda, Samsung habría aumentado el volumen de producción inicial

Este trascendido robustece aquel que señaló que la compañía habría recibido 20 millones de órdenes en la previa de la disponibilidad comercial.

Presentados en la previa del Mobile World Congress 2015, Galaxy S6 (en la imagen princial) y Galaxy S6 Edge podrían convertirse en los necesarios salvavidas para Samsung. Recordemos que la firma surcoreana perdió su puesto de privilegio entre los mayores vendedores de smartphones a nivel mundial en manos de Apple, según datos de la consultora Gartner. Por otra parte, el dominio de Samsung también se ha visto opacado por la creciente competencia que llega desde el mercado chino (Huawei y Xiaomi crecen en forma sostenida); todo ello en el marco de un desempeño del Galaxy S5 por debajo de las expectativas preliminares.

S6 y S6 Edge iniciarán su recorrido comercial el día 10 de abril. En la previa, ya entregan buenos réditos a Samsung o, más ajustados a la realidad, prometen buenas perspectivas a futuro. Según contamos en RedUSERS, trascendidos de la industria señalan que Samsung habría recibido 20 millones de órdenes por parte de sus clientes; 15 millones corresponden al S6 y los 5 millones restantes al smartphone con doble curvatura en su pantalla.

Un nuevo trascendido divulgado por los sitios G4Games y Phone Arena robustece el anterior, al señalar que por la amplia demanda en la previa (y la consecuente buena acogida de los nuevos productos) Samsung habría aumentado el volumen de producción inicial del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge. El evidente objetivo: satisfacer la demanda.

Estas aseveraciones van en línea con las expectativas de Samsung para sus flamantes dispositivos. Según habíamos contado, con el Galaxy S6 la firma surcoreana espera superar el éxito del S4, equipo que había vendido 16 millones de unidades durante los tres primeros meses de disponibilidad en el mercado.

Vale mencionar que las pre-órdenes para los usuarios de a pie inician el 1 de abril. Las mencionadas cifras en la previa corresponden a pedidos por parte de clientes de Samsung que luego venden los productos a los consumidores finales.

Imagen: Samsung

¡Comparte esta noticia!