Por: Alexis Polak / MIE, 2 / NOV / 2011

Salió el primer trailer de Grand Theft Auto V

Hace una semana se había anunciado y hoy pudo verse a nivel mundial el primer video del nuevo GTA.

A las 13 horas en Argentina, la cuenta regresiva en la página oficial de Rockstar llegó a cero y con ello el primer trailer del nuevo Grand Theft Auto V, el cual colapso la página oficial y llenó todas las redes sociales con el hashtag #GTAV.

¿Será Carl Johnson del GTA: San Andreas?

 

El video dura 1 minuto 24 segundos y en él pueden verse imágenes “in-game” de lo que será la nueva versión de la ya conocida saga multimillonaria. Por lo que se puede ver en el triler el juego vuelve a la ciudad de “Los Santos” ya conocida por todos los jugadores del GTA: San Andreas, la misma está inspirada en la ciudad de Los Ángeles.

El tamaño que tendrá el mapa del juego parece ser gigante.

 

El GTA San Andreas fue uno de los más revolucionarios en lo que respecta a la jugabilidad de la franquicia ya que permitía ir mejorando nuestro personaje y además contaba con más de un mapa entre los que se encontraban Los Santos, San Fierro (que podría estar inspirada en San Francisco) y Las Venturas (inspirada en la ciudad de Las Vegas).

El protagonista podría ser el personaje del Vice City.

 

En el video se puede ver al protagonista, cuya identidad todavía se desconoce aunque muchos le encontraron similitudes a Tommy Vercetti el protagonista del GTA: Vice City, comentando porque se mudó a la ciudad “californiana” de Los Santos, mientras se ven imágenes de lugares emblemáticos de versiones anteriores del juego como Vinewood, el cartel que simula ser el de Hollywood.

El nivel gráfico parece haber mejorado bastante.

 

Por los pocos segundos que se pueden ver, el apartado gráfico el juego tiene muy buena pinta, las animaciones se ven muy fluidas y naturales, las texturas y detalles como es costumbre por parte de Rockstar Games son excelentes, pero no parecen tan revolucionarios con respecto al GTA IV.

Acá la vida tranquila de nuestro personaje se termina...

 

Con respecto a la historia, nuestro personaje está buscando una nueva vida, algo similar a lo que intentó Niko Bellic en la versión anterior, pero no todo va a salir como lo tiene planeado…Quería retirarme de lo que estaba haciendo… ya sabes… de eso, de ese tipo de trabajo, poder ser un chico bueno de una vez por todas, un hombre de familia [bla bla]… pero bueno sabes cómo es esto”.

Parece ser que la gente de Rockstar puso mucha atención en los detalle.

 

La empresa todavía no confirmó nada con respecto al juego, ni la fecha de lanzamiento ni para que plataformas va a ser lanzado pero se estipula que saldrá para Xbox360, PlayStation 3 y PC, y se cree que podría llegar a correr en la nueva consola de Nintendo que todavía no fue lanzada, la Wii-U.

Por último les dejamos el video:

http://www.youtube.com/watch?v=NJDGYtL4GUM

¡Comparte esta noticia!