MIE, 12 / JUN / 2013

Samsung anunció el Galaxy S4 Zoom

El smarpthone cuenta con una cámara de 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10x, y algunos rumores indican se lanzaría en julio a un precio que rondaría los 600 dólares.

Samsung continúa sacando al mercado variantes de su buque insignia, y en este caso presentó el nuevo Galaxy S4 Zoom.

Se trata de un equipo Android 4.2.2 que combina las dimensiones de pantalla de un Galaxy S4 mini con una cámara digital, ya que cuenta con un sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 10x.

El dispositivo cuenta con un display HD de 4.3 pulgadas, procesador dual-core de 1.5GHz, memoria RAM de 1.5GB, y 8GB de almacenamiento, expandible mediante SD. La enorme cámara principal se complementa con una frontal de 1.9 megapíxeles.

Obviamente, las características de captura están especialmente destacadas en este modelo, que incorpora flash Xenon y estabilización de imagen. Además, el nuevo S4 Zoom incluye el “Zoom Ring” un anillo que rodea la cámara y que se puede accionar incluso durante una llamada, ya para compartir fotografías o para comandar alguna otra de las funciones de captura.

Desde el software también se ha tenido un cuidado especial para con la cámara, incluyendo por ejemplo la función Photo Suggest, que toma datos de la ubicación del usuario y se encarga de mostrar otras fotografías tomadas en el lugar, o Smart Mode, entre otras alternativas más.

Sin confirmar precios, este equipo que de acuerdo a Samsung “cumple el rol de un smartphone y de una cámara compacta de alta gama“, se lanzaría en el Reino Unido durante este verano. Asimsmo, el hands-on que logró hacer un sitio ruso antes de este lanzamiento oficial indicaba una salida al mercado en julio con un valor de 618 dólares.

Vía: EngadgetSamsung

¡Comparte esta noticia!