VIE, 7 / JUL / 2017

Samsung asegura que el próximo balance trimestral será el mejor de su historia

La ganancia record anterior se había ubicado en los 10.160 millones de wones y data del tercer trimestre de 2013.

Samsung parece haber dejado atrás los conflictos con el Note 7, que probablemente haya sido el mayor fiasco de su historia. La firma surcoreana logró enderezar la nave y volver al sendero del éxito, ya que el segundo trimestre fiscal cerraría con números record.

La compañía aseguró este viernes que el próximo balance será el mejor en su historia. De acuerdo con la guía de ganancias emitida, espera haber ganado cerca de 14 mil millones de wones (12.100 millones de dólares) y haber recaudado un total de 60 mil millones de wones (52 mil millones de dólares) en ingresos. La ganancia record anterior se había ubicado en los 10.160 millones de wones y data del tercer trimestre de 2013. Se espera que los ingresos aumenten un 18 por ciento anual, mientras que el beneficio neto debería trepar un 72 por ciento.

Las cifras siguen la senda de los dos trimestres anteriores, con resultados igualmente positivos, equivalentes al mayor beneficio para la empresa en más de tres años. Samsung no ha ofrecido más detalles sobre el trimestre actual todavía. Recientemente Samsung ha destacado que sus divisiones de pantallas y componentes están impulsando el crecimiento de los beneficios, sumado al gran impulso logrado con el nuevo Galaxy S8.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS